Diego Santilli lanzó su candidatura: “Hoy la realidad le ganó al relato”

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, oficializó su candidatura a diputado nacional y enfrentará en una interna a la lista que lidera el neurólogo Facundo Manes.
“Siento la bronca de la gente en la calle por la situación actual. Hoy la realidad le ganó al relato”, comenzó discurso Santilli durante el acto de lanzamiento, rodeado de aliados en La Plata.
“Soy un tipo que voy para adelante. Tenemos que poder cambiar esta provincia”, agregó el candidato.
Junto a él estuvieron varios referentes de los distintos bloques que integran la coalición opositora, entre ellos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; la líder del CC-ARI, Elisa Carrió; y el representante de Peronismo Republicano, Miguel Pichetto.
Y añadió en un ferviente tono: “Hoy tenemos una inmensa oportunidad, tenemos que encontrar ese camino. Los argentinos estamos hartos de no poder soñar con más seguridad, con más trabajo y menos pobreza. No somos un equipo que te echa la culpa, te impone o te maltrata”, expresó. “Soy un tipo que voy para adelante. Tenemos que poder cambiar esta provincia”.
Además de lanzar críticas al gobierno y expresar su deseo de cambiar la provincia, Santilli brindó algunas cifras sobre la crisis que atraviesa el conurbano. “Seis de cada diez chicos viven en la pobreza. En el último año cerraron 90.700 comercios, 42.1000 pymes, casi 200.000 argentinos y argentinas se quedaron sin trabajo. Lo importante es que esta realidad la podemos cambiar”, expresó.
“Hoy empezamos un camino largo, voy a recorrer los 135 municipios, cada barrio, como hice siempre, trabajar, trabajar y trabajar. Veo la esperanza en cada bonaerense, en vos que te tomás el colectivo a las 5 de la mañana”, prometió el candidato.
Related Posts
Latest News
-
“Golpe institucional en la Provincia”: dura acusación del Cuervo Larroque contra La Cámpora
El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires,...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
Diputados consiguió el quórum para tratar la creación de una comisión investigadora por el Caso $LIBRA
La creación de la comisión investigadora tiene por objeto: “Investigar...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
La mano derecha de Kicillof aseguró que Cristina Kirchner es la mejor candidata para «la tercera» sección electoral
El Ministro de Gobierno bonaerense indicó que apoyaría una candidatura...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
El Gobierno de la Ciudad confirmó el inicio de la construcción de la Línea F
Así lo contó el ministro de Hacienda y Finanzas, Gustavo...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
Mercado Libre pisa fuerte en Brasil: inversión millonaria y contratación de miles de empleados
Durante el evento, el presidente Lula Da Silva celebró la...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
Se tensa la disputa entre Nación y CABA por el operativo policial del miércoles
Tras la orden de la Justicia porteña, el Ministerio de...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
Mauricio Macri: “La mejor forma de ayudar a Javier Milei es votando al PRO”
El expresidente Mauricio Macri afirmó este lunes que “la mejor...
- Posted abril 8, 2025
- 0