Dura respuesta de la oposición a Vizzotti, quien dijo que “no hay argentino que no haya cometido un error”

La ministra de Salud Carla Vizzotti defendió al presidente Alberto Fernández en el marco del escándalo por la fiesta en la Quinta de Olivos en el peor momento de la cuarentena y la oposición aseguró que el presidente “debió tener ejemplaridad”.
“Puede ser que todos nos equivoquemos. Pero hay millones de argentinos que no cometieron delitos, lo ocultaron y mintieron. Esa es la diferencia con el Presidente, que debió tener ejemplaridad”, sostuvo el diputado nacional y precandidato a senador nacional por Córdoba, Mario Negri en su cuenta de Twitter.
"No hay ningún argentino que no haya cometido un error en ese contexto”, dijo Vizzotti. Puede ser que todos nos equivoquemos. Pero hay millones de argentinos que no cometieron delitos, lo ocultaron y mintieron. Esa es la diferencia con el Presidente, que debió tener ejemplaridad
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) August 25, 2021
“El presidente ha demostrado un compromiso, ha demostrado desde el primer caso una preocupación o una ocupación por el cuidado de la salud de los argentinos, me parece que no hay ningún argentino que no haya cometido un error en ese contexto”, dijo Vizzotti este miércoles en diálogo con Radio Con Vos.
Además, la ministra cargó contra la oposición por la aparición de la imagen “justo antes de las elecciones”.
“Es una especulación política”, se defendió.
Related Posts
Latest News
-
Los ADRs cayeron hasta 8% y el riesgo país volvió a superar los 900 puntos
Los mercados de Estados Unidos se desplomaron este jueves y...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
CGT: “El paro fue un éxito rotundo”
El co-secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT),...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Este viernes el FMI recibe a autoridades argentinas para firmar el acuerdo por 20.000 millones de dólares
Se espera que el anuncio oficial del acuerdo se haga...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
El paro nacional tendrá un costo superior a los $200.000 millones
El cálculo lo hizo una prestigiosa universidad y no es...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Patricia Bullrich: “Es un paro contra los trabajadores”
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que el tercer...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
El fuerte mensaje del Gobierno contra la CGT en vísperas del paro general: «Ataque a la república»
Manuel Adorni publicó un video en el que se ve...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Qué servicios dejarán de operar durante el paro de la CGT
Se trata de la tercera medida de fuerza impulsada por...
- Posted abril 10, 2025
- 0