El IERAL dio a conocer su nuevo presidente: será Carlos Melconian

El Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana anunció que el economista será el encargado de diseñar un plan económico para el país. “Se vuelve imprescindible el trabajo en conjunto, con el objetivo de generar una propuesta superadora”, comentó.
La Fundación Mediterránea presentó al economista Carlos Melconian como el nuevo presidente del Instituto de Estudios sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana – IERAL.
«Tenemos una visión federal para problemas sociales que necesitan soluciones integrales de largo plazo» afirmó Melconian, en un encuentro de trabajo con los jefes de las filiales regionales de todo el País, economistas e investigadores del IERAL.
Melconian aseguró también que, “la Fundación Mediterránea tiene una representación federal, lo que permite tener una visión global e integral de las problemáticas económicas y sociales que tiene la Argentina. De ese modo, se vuelve imprescindible el trabajo en conjunto de todos los integrantes del Instituto, con el objetivo de generar una propuesta superadora para el desarrollo productivo del País”.
A través de un comunicado, la Fundación Mediterránea expresó: «Este es un nuevo impulso que la Fundación Mediterránea genera en función de la realización de una propuesta concreta y realizable para mejorar sustancialmente la realidad social de la Argentina. Estas acciones se desarrollan con la premisa de generar un foro de ideas apartidario y plural para que todos los sectores económicos y sociales estén representados».
Related Posts
Latest News
-
Los ADRs cayeron hasta 8% y el riesgo país volvió a superar los 900 puntos
Los mercados de Estados Unidos se desplomaron este jueves y...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
CGT: “El paro fue un éxito rotundo”
El co-secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT),...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Este viernes el FMI recibe a autoridades argentinas para firmar el acuerdo por 20.000 millones de dólares
Se espera que el anuncio oficial del acuerdo se haga...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
El paro nacional tendrá un costo superior a los $200.000 millones
El cálculo lo hizo una prestigiosa universidad y no es...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Patricia Bullrich: “Es un paro contra los trabajadores”
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que el tercer...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
El fuerte mensaje del Gobierno contra la CGT en vísperas del paro general: «Ataque a la república»
Manuel Adorni publicó un video en el que se ve...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Qué servicios dejarán de operar durante el paro de la CGT
Se trata de la tercera medida de fuerza impulsada por...
- Posted abril 10, 2025
- 0