Reclamo de la Uatre para que el Gobierno ayude a los trabajadores afectados por los incendios en Corrientes

El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, sostuvo en sus redes sociales que hay alrededor de 15 mil puestos de trabajo de diversas actividades agrícolas, ganaderas y forestales afectados.
El Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, le reclamó al Gobierno nacional por no poder ayudar a los trabajadores damnificados por los incendios en la provincia de Corrientes.
Mediante un hilo en su cuenta de twitter, el también Presidente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores, expresó: «Con mucho dolor y tristeza hoy no podemos asistir a nuestras familias rurales de Corrientes después de haber perdido sus trabajos y fuentes de ingresos diarios. Todo por una maniobra caprichosa de un Ministro de Nación (Moroni), que retiene injustamente nuestra certificación de autoridades».
«Alrededor de 15 mil puestos de trabajo de diversas actividades agrícolas, ganaderas y forestales, afectados por los incendios en Corrientes», sostuvo el sindicalista.
Alrededor de 15 mil puestos de trabajo de diversas actividades agrícolas, ganaderas y forestales, afectados por los incendios en Corrientes
— José Voytenco (@JoseVoytenco) February 23, 2022
Y explicó que : «La certificación de autoridades que deniega sin motivo el Ministro obstruyen a la UATRE de asistir debidamente a los compañeros/as sin trabajo».
La certificación de autoridades que deniega sin motivo el Ministro obstruyen a la UATRE de asistir debidamente a los compañeros/as sin trabajo
— José Voytenco (@JoseVoytenco) February 23, 2022
«La preocupación por la situación que atraviesa nuestro gremio se extiende en todo el país. Agradezco a todos los compañeras y compañeros delegados y secretarios generales por su apoyo y respaldo. ¡VIVA LA #UATRE!«, cerró el gremialista y adjunto en el hilo la protesta de distintos trabajadores de UATRE en diferentes provincias pidiendo por el libre funcionamiento del gremio.
Related Posts
Latest News
-
La titular del FMI destacó las previsiones de crecimiento económico de la Argentina
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva,...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Milei atacó otra vez al periodismo: “Dedicado a ese imbécil”
El presidente Javier Milei volvió a atacar con duros términos...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Municipio clave del Conurbano avanza en la construcción del Centro de Monitoreo más moderno de la Provincia
Desde el edificio se podrá monitorear más del 85% del...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
El consumo cayó 5,4% interanual en marzo y no logra repuntar
Tanto supermercados como autoservicios siguen en baja, aunque se desaceleró...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Condenaron a 14 años de prisión al ex diputado Germán Kiczka por distribuir material de explotación sexual infantil
Su hermano Sebastián recibió 12 años de condena por tener...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Por decreto la UIF, ya no podrá ser querellante en causas de corrupción
Según expresaron el esquema actual se superpone con las tareas...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Francos: “Hoy nos encontramos con un escenario macroeconómico sano, con orden fiscal, monetario y cambiario”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que...
- Posted abril 16, 2025
- 0