Manzur se mostró conforme con los cambios en Energía

Tras la designaciones de Flavia Royón y Santiago Yanotti, el jefe de Gabinete se mostró a gusto con las modificaciones.
Después de varios días de hermetismo sobre ese cargo, finalmente el secretario de Energía, Darío Martínez, y Federico Basualdo, subsecretario de Energía Eléctrica, dejarán el Gobierno y ocupará su lugar Flavia Royón y Santiago Yanotti. El jefe de Gabinete Juan Manzur se sintió a gusto con estas modificaciones.
«Se están dando unos cambios en el área de energía, consensuado con el presidente de la Nación y lo que sabemos es que el ministro está conformando un equipo de hombres y mujeres impecables con gran experiencia, que conocen muy bien la realidad del país y dentro del interior, el Norte Argentina, con los cuales veníamos teniendo una serie de reuniones de las que venía participando primero como gobernador y después como jefe de gabinete. Una de las grandes asimetrías que hay que empezar a saldar tiene que ver con la energía, por eso esta designación en el área de energía genera muchísimas expectativas», expresó Manzur
Según lo indicado por Massa para esta tarea, Manzur dijo: «El ministro encargó a estos dos colaboradores una responsabilidad enorme, creo que con un poquito de prudencia y serenidad y asignando en materia de políticas energéticas, la Argentina tiene un gran futuro. Estoy plenamente confiando en que la potencia energética que es la Argentina se va a poner en marcha a partir de las inversiones que se vienen haciendo en tiempos complicados»
Consultado sobre los efectos inflacionarios, el coordinador de ministros sostuvo que el Gobierno espera con preocupación el dato de la inflación de julio que, según indicadores privados rondará en torno al 8%. Manzur volvió a cargar las tintas a que el inconveniente es mundial
Related Posts
Latest News
-
Fin del Impuesto de Sellos: la provincia de Chubut envió un proyecto para eliminarlo
Impulsada por el gobernador, la medida busca aliviar la carga...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Junto a Meloni, Milei firmó un acuerdo estratégico para exportar GNL al mundo
Esta tarde en la ciudad de Roma, el Presidente de...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Jorge Macri: “Somos testigos de un hostigamiento constante hacia el periodismo”
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, volvió a marcar...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
El Gobierno porteño habilitó el pago de impuestos con saldos a favor de Ingresos Brutos
«Menos burocracia es más tiempo, más plata y más oportunidades...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Javier Milei llegó a Roma para reunirse con el papa León XIV y con Giorgia Meloni
El mandatario tiene una extensa gira en donde pasará por...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Cristina Kirchner y Axel Kicillof dieron el primer paso hacia la unidad del peronismo
Luego de 5 meses sin vínculo, los líderes del PJ...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Ingresó a Diputados el proyecto de Ley de Principio de Inocencia Fiscal
Finalmente, ingresó de manera formal a la Cámara de Diputados...
- Posted junio 6, 2025
- 0