Pablo Moyano pidió a Alberto y Cristina que “se dejen de joder, se junten y empiecen a pensar en el pueblo”

El líder camionero y secretario general de la CGT, Pablo Moyano, cargó este martes contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner y les reclamó que “se dejen de joder, se junten y empiecen a pensar en el pueblo argentino”.
“Lo que hay enfrente es peor, pero primero tenemos que acomodar los quilombos nuestros”, agregó Moyano el día después del acto por el Día de la Lealtad, junto a La Cámpora.
“Si el Gobierno no sienta a los cuatro o cinco vivos que hoy son los que llevan adelante esta política de remarcación permanente, va a ser complicada la situación”, consideró el sindicalista en referencia a la política contra la inflación.
“Que Alberto ponga lo que tenga que poner para sentar a estos tipos y nosotros lo vamos a bancar”, agregó en diálogo con Radio 10.
“Mientras siga esta voracidad de los empresarios de seguir ganando y ganando a costa del salario de los trabajadores, no va a haber una solución en lo inmediato”, sostuvo Moyano.
Además, el Secretario General de la CGT lamentó que “en un gobierno peronista, a millones de argentinos les falte un plato de comida”, aunque al mismo tiempo aseguró que “seguiremos bancando, remarcando los reclamos que llevamos adelante”.
Con información de La Nación
Related Posts
Latest News
-
Alberto Fernández aseguró que a Kicillof le “están haciendo lo mismo” que a él cuando era Presidente
El expresidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que, al gobernador...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
El Gobierno simplificó la importación de bienes de capital usados
Se eliminó la tramitación del Certificado de Importación de Bienes...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Alberto Fernández rompió el silencio luego de ser procesado por violencia de género
El ex mandatario indicó que denunció a la ex primera...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Guillermo Francos: «Queremos un acuerdo con el PRO en la provincia»
El funcionario destacó las coincidencias con Mauricio Macri en diferentes...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Acuerdo con el FMI: ingresó el primer desembolso y las reservas del BCRA treparon a casi US$ 36.800 millones
El Fondo Monetario Internacional (FMI) giró este martes US$ 12.000...
- Posted abril 15, 2025
- 0
-
La embajada China rechazó las declaraciones del Secretario del Tesoro de EEUU sobre el SWAP
El consulado sostuvo que la renovación del SWAP fue fundamental...
- Posted abril 15, 2025
- 0
-
El Gobierno permitirá el ingreso de maquinaria agrícola usada
El ministro de Economía, Luis Caputo, anunció el fin de...
- Posted abril 15, 2025
- 0