Interna de la UCR: Morales supera a Manes por poca diferencia según último sondeo

El estudio lo hizo Opina Argentina, la consultora que dirige Facundo Nejamkis. Entre otros datos interesantes figura Juntos por el Cambio como la fuerza más votada con el 36%, mientras el Frente de Todos suma 4 puntos desde la última vez y llega a 29%.
Si la principal interna de Juntos por el Cambio estaba concentrada en el PRO, por las pujas entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich sumado a la tensión por la centralidad de Mauricio Macri a partir de las declaraciones de Facundo Manes volvieron a quedaron expuestas las diferencias en el radicalismo. Gerardo Morales y el neurólogo dejaron de moverse como aliados y ahora son medidos por diferentes consultoras.
En este caso en un estudio que hizo Opina Argentina, la consultora que dirige Facundo Nejamkis, Morales supera a Manes por poca diferencia. Lo números opositores sumaron un 39% de encuetados y e repartieron de la siguiente forma:
Horacio Larreta (13%), Mauricio Macri (11%), Patricia Bullrich (8%). Y en la interna radical, Gerardo Morales obtuvo un (4%), mientras que Facundo Manes el (3%).
En otras preguntas se analizó que la inflación se mantiene como el principal motivo de preocupación ciudadana (41%), en segundo lugar se ubicó la desocupación con el (19%).
Medido por espacios políticos, JxC aparece como la fuerza más votada (36%), mientras el FdT (29%) sube 4 p.p. en la intención electoral en el último mes. Los
libertarios se ubican en tercer lugar (16%).
Related Posts
Latest News
-
Caso $LIBRA: Tras la aprobación de la Comisión Investigadora, Guillermo Francos aseguro que se presentará en el Congreso
El Jefe de Gabinete minimizó la aprobación de la comisión...
- Posted abril 9, 2025
- 0
-
Paro de la CGT: la UTA ratificó que los colectivos funcionarán con normalidad
La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó que habrá colectivos durante...
- Posted abril 9, 2025
- 0
-
Escala la guerra comercial: China recarga 84% los aranceles a los productos de Estados Unidos
China respondió con dureza a la decisión del presidente de...
- Posted abril 9, 2025
- 0
-
El Gobierno oficializó el sistema de autodespacho de combustibles
La medida establece los requisitos técnicos, documentales y operativos que...
- Posted abril 9, 2025
- 0
-
Javier Milei se reunirá con Santiago Peña en Paraguay en un viaje express
Este será el tercer encuentro entre ambos líderes, tras reuniones...
- Posted abril 9, 2025
- 0
-
Diputados: la oposición aprobó la creación de una comisión investigadora del caso $LIBRA
En un nuevo revés para el Gobierno, la oposición en...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
“Golpe institucional en la Provincia”: dura acusación del Cuervo Larroque contra La Cámpora
El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires,...
- Posted abril 8, 2025
- 0