“Barrabrava”: Carrió criticó a Ritondo, Vidal lo defendió y arde la interna en JxC

La fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cargó nuevamente contra el diputado de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, días después de conocerse imágenes suyas haciendo gestos obscenos luego de la escandalosa sesión que se protagonizó el pasado jueves. Lo tildó de “barrabrava” y María Eugenia Vidal salió en su defensa.
Carrió dijo que la daba “vergüenza” que “un barrabrava presida el bloque de diputados del PRO”.
La frase también se replicó en su cuenta de Twitter, lo que motivó fuertes respuestas de parte de un sector del PRO y sobre todo de la tropa de dirigentes que responden directamente o respaldan la figura del exministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Entre esas figuras apareció la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, con quien compartió la gestión entre 2015 y 2019.
Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo. https://t.co/2vVjvKy83P
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) December 6, 2022
“Cristian Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”, expresó Vidal desde su cuenta de Twitter.
Related Posts
Latest News
-
La titular del FMI destacó las previsiones de crecimiento económico de la Argentina
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva,...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Milei atacó otra vez al periodismo: “Dedicado a ese imbécil”
El presidente Javier Milei volvió a atacar con duros términos...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Municipio clave del Conurbano avanza en la construcción del Centro de Monitoreo más moderno de la Provincia
Desde el edificio se podrá monitorear más del 85% del...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
El consumo cayó 5,4% interanual en marzo y no logra repuntar
Tanto supermercados como autoservicios siguen en baja, aunque se desaceleró...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Condenaron a 14 años de prisión al ex diputado Germán Kiczka por distribuir material de explotación sexual infantil
Su hermano Sebastián recibió 12 años de condena por tener...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Por decreto la UIF, ya no podrá ser querellante en causas de corrupción
Según expresaron el esquema actual se superpone con las tareas...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Francos: “Hoy nos encontramos con un escenario macroeconómico sano, con orden fiscal, monetario y cambiario”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que...
- Posted abril 16, 2025
- 0