“Es un escupitajo a los pobres”: Grabois cruzó al Gobierno por el bono de fin de año

El piquetero Juan Grabois disparó contra el Gobierno por el bono de fin de año y aseguró que “es un escupitajo a los pobres” el pago de $13.500 en dos cuotas.
“Sinceramente este bono es un escupitajo a los pobres”, calificó Grabois al anuncio del ministerio de Desarrollo Social.
“Si a un gobierno supuestamente popular no se le cae la cara de vergüenza, tenemos un problema”, apuntó el titular de UTEP.
Por otro lado, el dirigente se mostró convencido de que la decisión de la vicepresidenta Cristina Kirchner de no competir por la Presidencia en 2023 “facilita” el armado electoral del Frente de Todos.
En esa línea, Grabois adelantó que no se postulará si se candidatea el actual ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.
“Wado no es el Che Guevara, no es un dirigente radicalizado, tiene posiciones correctas en algunos puntos para mí”, soltó.
Con intenciones de que haya una renovación generacional “muy fuerte” en las filas oficialistas, el abogado presagió quiénes podrían ser los nombres de cara a los comicios del 2023.
“Si me preguntás quién, te digo una primaria entre Wado y Massa; o una primaria entre Wado y un gobernador. Creo que vamos a ganar la elección nacional”, aseveró.
Related Posts
Latest News
-
Francos y la marcha K: “Va a haber medidas de seguridad para evitar cualquier intento de violencia”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, dio detalles del operativo...
- Posted junio 18, 2025
- 0
-
El PJ marcha a Plaza de Mayo en apoyo a Cristina Kirchner
El kirchnerismo cambió de planes tras la decisión del Tribunal...
- Posted junio 18, 2025
- 0
-
Violento escrache a la casa del diputado José Luis Espert
Un grupo de seis individuos realizó un violento escrache el...
- Posted junio 18, 2025
- 0
-
La Justicia otorgó la prisión domiciliaria a Cristina Kirchner y no tendrá que ir a Comodoro Py
El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF 2) decidió este...
- Posted junio 17, 2025
- 0
-
José López se entregó en Comodoro Py y quedó detenido
El operativo de seguridad en Comodoro Py fue reforzado ante...
- Posted junio 17, 2025
- 0
-
La CGT se reúne en la previa de la movilización a Comodoro PY y define su postura
Según trascendió, la central de trabajadores, no hará un paro...
- Posted junio 17, 2025
- 0
-
Los fiscales rechazaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner y ahora define el juez
Los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola pidieron este martes...
- Posted junio 17, 2025
- 0