“Gozan de un pésimo prestigio”, dura crítica de Aníbal Fernández contra La Cámpora

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández volvió a respaldar al presidente Alberto Fernández y cargó contra el hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner y contra La Cámpora.
“El otro día Máximo (Kirchner) reprende al gobernador en medio del acto. ¿Desde qué pedestal habla? ¿Cuántas elecciones ganó para arrogarse esas facultades?”, apuntó en diálogo con Radio Futuröck.
“No sé a qué hora llegan a laburar, ¿por qué tienen el lápiz?”, chicaneó a los dirigentes de La Cámpora.
En esa línea, el ministro siguió con sus críticas a la organización y sostuvo que “donde mencionas a ‘la orga’ como le dicen ellos, te das cuenta de que gozan de un pésimo prestigio respecto a la sociedad y, sobre todo, peronista”.
“Hacen un acto en Avellaneda y terminan hablando de la elección de Cristina, ¿no está proscripta?”, se preguntó.
Además, apuntó directamente contra Mayra Mendoza: “Nací en Quilmes y no me pongo a buscarle mugres”, deslizó al respecto de la jefa comunal que ayer lo había criticado por “atacar” a sus compañeros camporistas y lo había tildado de ser un “comentarista de la realidad”.
Según el funcionario nacional, los referentes de La Cámpora “no saben absolutamente nada” de los temas que hablan y utilizan “preconceptos”.
Related Posts
Latest News
-
Medio clave del trumpismo posiciona a Milei como referente global del libertarismo
El texto fue compartido por el propio Milei en sus...
- Posted abril 6, 2025
- 0
-
Casación revisará la condena a Guillermo Moreno por la manipulación del IPC del INDEC
La Sala II de Casación convocó a una audiencia para...
- Posted abril 6, 2025
- 0
-
Pymes: crecieron 10,5% interanual en marzo pero no recuperan las pérdidas de 2023
Las ventas minoristas aumentaron un 0,1% respecto a febrero. De...
- Posted abril 6, 2025
- 0
-
El Gobierno defendió la designación de García-Mansilla y criticó a Ramos Padilla
El jefe de Gabinete Guillermo Francos señaló que la constitucionalidad...
- Posted abril 6, 2025
- 0
-
Efecto Trump: las acciones argentinas perdieron hasta 12% y el riesgo país superó los 900 puntos
Argentina no pertenece ajena a la turbulencia global que atraviesan...
- Posted abril 4, 2025
- 0
-
Las reservas del Banco Central cayeron a su nivel más bajo desde enero
Este viernes cayeron $193 millones de dólares en el cierre...
- Posted abril 4, 2025
- 0
-
Milei anunció un cambio en la normativa comercial para adecuarla al anuncio arancelario de Trump
Según indicó se busca que 50 productos «fluyan más libremente»....
- Posted abril 4, 2025
- 0