Bullrich: «Cristina está buscando una excusa para no presentarse»

La precandidata presidencial aseguró que la vicepresidenta utiliza pretextos para bajar su candidatura ya que «los números no le dan».
El mundo político vive semanas cada vez más agitadas por las internas y el armado de listas, en ese sentido la vicepresidenta Cristina Kirchner causó revuelo nuevamente al reafirmar que no ocupará ninguna candidatura estas elecciones.
Una de las que opinó al respecto fue Patricia Bullrich, quien aseguró en diálogo con Radio Mitre que «Cristina está buscando una excusa para no presentarse».
La precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio aseguró que sus dichos de que «está en libertad condicional» son un pretexto para bajar su candidatura cuando en realidad «los números no le dan».
A su vez, la exministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri, subrayó que aún no quiere develar todos los nombres que la acompañarán a las urnas, como por ejemplo, el del vicepresidente. «No quiero dar a conocer todos los nombres porque quiero saber con qué jugadores va a salir el kirchnerismo», señaló.
Por otro lado, enfatizó en que «Argentina debe dejar de emitir. Hay que lograr que la Argentina entre en un plano de estabilidad económica».
Además, al ser consultada sobre si Horacio Rodríguez Larreta debía o no declinar su candidatura, fue contundente y expresó que cree «en la competencia democrática».
Pensando en lo que sucederá en agosto con las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, manifestó que será una elección en la que «Juntos por el Cambio va a rearmarse después de las PASO».
Por último cargó directamente contra el kirchnerismo y afirmó que «el oficialismo está en desintegración».
Related Posts
Latest News
-
El dólar subió a $1.260 y alcanzó un nuevo máximo desde la salida del cepo
Los dólares cerraron una semana con alzas acumuladas de $55...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
Crece la preocupación por la crisis en el sector pesquero: «Montenegro debe movilizar a toda Mar del Plata»
Desde Mar del Plata, impulsan un reclamo sobre la actividad...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno espera una inflación de 22,7% y un dólar de $1.229 hacia fin de año
El Gobierno espera una inflación de 22,7% para 2025 y...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno suspendió el desfile militar del Día de la Independencia
El Gobierno suspendió este año el tradicional desfile militar por...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
“Terrorismo de Estado de baja intensidad”: CFK recibió a Lula y cargó contra Milei
La expresidenta Cristina Kirchner recibió este jueves al mandatario brasileño,...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
Guillermo Montenegro pidió «solidaridad» en medio de la escases de gas en Mar del Plata
Durante la noche del miércoles, dictó la suspensión de las...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
La ola polar generó récord de consumo y cortes en el servicio de gas y electricidad
La demanda residencial de gas alcanzó este miércoles un récord...
- Posted julio 3, 2025
- 0