Fossati, director de ARBA: “La Agencia está en una situación mucho mejor de la que encontramos”

El director de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), Gastón Fossati, aseguró este miércoles que “deja una mejor herencia que la que recibió” cuando asumió en el cargo.
“Nuestro objetivo fue trabajar para que ARBA esté en una situación mucho mejor de la que encontramos al inicio de nuestra gestión y lo hemos logrado”, expresó Fossati en el marco de un acto que encabezó en el Coliseo Podestá de La Plata, en el cual se homenajeó a los 148 trabajadores del organismo que se jubilaron en el transcurso de 2019.
“Por cuarto año consecutivo organizamos este reconocimiento para agradecerles a nuestros jubilados su esfuerzo y compromiso para consolidar el crecimiento de los recursos propios de la Provincia”, expresó el funcionario
En ese sentido, se remodelaron espacios de trabajo para tener oficinas más confortables, se renovó casi la totalidad del equipamiento tecnológico y se concretó la modernización de unos 115 centros de atención al contribuyente distribuidos en el territorio provincial mediante el programa PUNTO ARBA.
“Nos propusimos mejorar las condiciones laborales de todos los agentes como forma concreta de reconocer y valorar su tarea. Para ello realizamos una importante inversión en materia de capacitación, equipamiento y mejoras edilicias e implementamos concursos para cubrir cargos jerárquicos en base al mérito”, agregó el director de ARBA.
Durante la jornada de agasajo a agentes jubilados de ARBA, que estuvieron acompañados por familiares, amigos y compañeros de trabajo, los mismos recibieron diploma y medalla en reconocimiento a su trayectoria en la administración bonaerense.
Related Posts
Latest News
-
El mercado courier se afianza en Argentina con innovación en importaciones
El desarrollo del sector promete impulsar nuevas oportunidades para la...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la aparición del nieto 140
Este descubrimiento marca el segundo nieto encontrado en lo que va...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
Excarcelan a cuatro imputados por el escrache a José Luis Espert
Continúa detenida la concejal quilmeña Eva Mieri, cuya solicitud de...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
Sube el dólar oficial y se acerca a los $1.300
El dólar oficial arrancó la semana con la tendencia alcista...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
La inflación de junio se ubicaría entre 1,7% y 2%, según estimaciones privadas
Consultoras privadas estiman una inflación para junio de entre 1,7%...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
El Gobierno fusiona ENARGAS y ENRE en un solo ente regulador
El Gobierno oficializó este lunes la creación del Ente Nacional...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
El dólar subió a $1.260 y alcanzó un nuevo máximo desde la salida del cepo
Los dólares cerraron una semana con alzas acumuladas de $55...
- Posted julio 4, 2025
- 0