Cristina Kirchner se reunió con Daniel Scioli en medio de la tensión que atraviesa el oficialismo

La vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió con el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, en medio del clima de máxima tensión que atraviesa el oficialismo como consecuencia del dramático cierre de listas de Unión por la Patria.
“Recién en mi despacho del Senado junto a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil”, escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter junto a una foto de ambos.
“Nos conocemos desde hace mucho tiempo… Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales”, agregó.
“Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me transmitió que su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más, y me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil. A seguir trabajando, que es lo que hay que hacer”, cerró Cristina Kirchner.
A la salida del Senado y de manera muy escueta, Scioli aseguró que fue “muy buena” la reunión.
Recién en mi despacho del Senado junto a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil.
Nos conocemos desde hace mucho tiempo… Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales.
Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me… pic.twitter.com/a5AgfdACIA
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 28, 2023
“Soy una persona de alto sentido de la responsabilidad”, expresó el ahora exprecandidato cuando lo consultaron por su relación con el presidente Alberto Fernández, luego de que en su entorno hablaran de “traición”.
Ahora la expectativa pasó para el jueves, cuando se saquen una foto Massa y Scioli quienes, pese a su conocida mala relación, se mostrarán juntos para dar una señala hacia adentro y hacia afuera de cara a las PASO del 13 de agosto.
Related Posts
Latest News
-
La titular del FMI destacó las previsiones de crecimiento económico de la Argentina
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva,...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Milei atacó otra vez al periodismo: “Dedicado a ese imbécil”
El presidente Javier Milei volvió a atacar con duros términos...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Municipio clave del Conurbano avanza en la construcción del Centro de Monitoreo más moderno de la Provincia
Desde el edificio se podrá monitorear más del 85% del...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
El consumo cayó 5,4% interanual en marzo y no logra repuntar
Tanto supermercados como autoservicios siguen en baja, aunque se desaceleró...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Condenaron a 14 años de prisión al ex diputado Germán Kiczka por distribuir material de explotación sexual infantil
Su hermano Sebastián recibió 12 años de condena por tener...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Por decreto la UIF, ya no podrá ser querellante en causas de corrupción
Según expresaron el esquema actual se superpone con las tareas...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Francos: “Hoy nos encontramos con un escenario macroeconómico sano, con orden fiscal, monetario y cambiario”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que...
- Posted abril 16, 2025
- 0