Vidal le apuntó al kirchnerismo: «No son democráticos»

La ex gobernadora bonaerense sostuvo que a los dirigentes oficialistas «no les importa el país, les importa tener los cargos».
María Eugenia Vidal cargó contra el kirchnerismo y sostuvo: «Su manera de comportarse es una si son oficialismo y otra si son oposición».
«Al final del día, no son democráticos. Tuvieron que cambiar el nombre de la coalición porque no pueden hacerse cargo de su gobierno», remarcó la exgobernadora bonaerense.
Además, expresó: «Siguen siendo los mismos por un proyecto de poder. No les importa el país, les importa tener los cargos, el poder y manejar las cajas del PAMI. Ellos tienen un proyecto de poder, nosotros un proyecto de país».
Por otra parte, en diálogo con TN, se refirió a la interna dentro de Juntos por el Cambio, principalmente entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
«Tanto Horacio como Patricia tienen una mirada donde quieren llegar al mismo lugar y están proponiendo con caminos distintos. Me parece válido discutir esos caminos y que la gente elija. No me parece valido la descalificación, el grito y el maltrato el uno a otro. No importa a quien sea, eso lo voy a seguir sosteniendo», subrayó.
A su vez, prosiguió: «Así como no habría avalado si Horacio hubiera dicho que Macri fracasó en su gobierno, tampoco avalo la descalificación. Apuesto por una competencia sana y con altura, en base a propuesta e ideas», enfatizó.
Por último, sintetizó: «Todos somos equipo, todos somos necesarios. Acá no sobra nadie. La descalificación entre nosotros y con el proyecto común que tenemos no es el camino, no nos puede llevar a ningún lugar».
Related Posts
Latest News
-
La titular del FMI destacó las previsiones de crecimiento económico de la Argentina
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva,...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Milei atacó otra vez al periodismo: “Dedicado a ese imbécil”
El presidente Javier Milei volvió a atacar con duros términos...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Municipio clave del Conurbano avanza en la construcción del Centro de Monitoreo más moderno de la Provincia
Desde el edificio se podrá monitorear más del 85% del...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
El consumo cayó 5,4% interanual en marzo y no logra repuntar
Tanto supermercados como autoservicios siguen en baja, aunque se desaceleró...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Condenaron a 14 años de prisión al ex diputado Germán Kiczka por distribuir material de explotación sexual infantil
Su hermano Sebastián recibió 12 años de condena por tener...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Por decreto la UIF, ya no podrá ser querellante en causas de corrupción
Según expresaron el esquema actual se superpone con las tareas...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Francos: “Hoy nos encontramos con un escenario macroeconómico sano, con orden fiscal, monetario y cambiario”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que...
- Posted abril 16, 2025
- 0