“Se paran a mirar el país desde el AMBA y para el AMBA”, Schiaretti respaldó las duras críticas de Llaryora

El cordobés Juan Schiaretti respaldó este lunes las críticas que realizó el gobernador electo Martín Llaryora, tras el triunfo de Daniel Passerini, quien ganó las elecciones a la intendencia de la Ciudad de Córdoba.
“Basta de que nos vengan a explicar qué hacer o cómo hacer los ‘pituquitos’ de Recoleta”, había disparado Llaryora, en clara alusión a los precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio.
En este marco, Schiaretti reafirmó sus dichos y agregó: “Los que gobiernan se paran a mirar el país desde el AMBA y para el AMBA”.
“Argentina necesita más federalismo. No puede ser que el AMBA tenga ventajas que no existen en el resto del país como los subsidios a los transportes”, sostuvo el precandidato a presidente en diálogo con Radio Mitre.
Además, el cordobés cuestionó que la luz es más barata en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano “porque la subsidian todas las provincias”.
“El peronismo de Córdoba no tiene nada que ver con los K. Queremos que este año el peronismo deje de estar colonizado por el kirchnerismo y por eso competimos por la presidencia, quería dejarlo en claro. El kirchnerismo solo trajo fracaso y decadencia”, afirmó.
Related Posts
Latest News
-
Patricia Bullrich volvió a cuestionar a Villarruel tras la sesión en el Senado: «Que se ponga del lado de la gente»
“La vicepresidenta tenía que haberse puesto a la cabeza de...
- Posted julio 11, 2025
- 0
-
El Gobierno porteño intensifica su política de orden público: se sumaron nuevos operativos en Liniers
En total se llevan liberados más de 42 mil metros, lo...
- Posted julio 11, 2025
- 0
-
Vialidad: la Justicia ordenó que CFK y el resto de los condenados deberán devolver más de 500 millones de dólares
Los peritos contables de la Corte Suprema de Justicia de...
- Posted julio 11, 2025
- 0
-
«La fuerza de los trabajadores y los jubilados», lanzaron el primer spot de Fuerza Patria para las elecciones bonaerenses
El peronismo reunió los reclamos más importantes sobre la gestión...
- Posted julio 11, 2025
- 0
-
“No todos son lo mismo”: Francos puso paños fríos al cruce del Gobierno con los gobernadores
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, intentó bajar la tensión...
- Posted julio 11, 2025
- 0
-
Milei aseguró que va a vetar el aumento jubilatorio y trató de “traidora” a Villarruel
El presidente Javier Milei afirmó que vetará los proyectos de...
- Posted julio 11, 2025
- 0
-
Procesaron a Alberto Fernández en la causa Seguros
El juez federal Sebastián Casanello procesó este jueves al expresidente...
- Posted julio 10, 2025
- 0