Amistoso encuentro entre Vidal y Jorge Macri tras los rumores de interna en la Provincia

La gobernadora bonaerense y el intendente de Vicente López visitaron el Centro Barrial de Infancia (CBI) “Las Flores”, en la localidad de Villa Martelli.
María Eugenia Vidal se mostró junto al intendente Jorge Macri en Vicente López y así dieron por el suelo con los rumores de un alejamiento entre ambos. Este martes se los vio en un Centro Barrial de la Infancia en el municipio gobernado por el primo del presidente saliente, uno de los pocos dirigentes de Cambiemos que lograron mantenerse en el poder en las últimas elecciones.
El encuentro se da casi un mes después del 27 de octubre y el posicionamiento público que tomó el dirigente en su partido, con derivaciones en viejas internas del PRO bonaerense. Es que Jorge Macri dio que hablar cuando a pocos días de la derrota electoral, el mandatario posicionara como el “líder indiscutible de la oposición” a su primo, corriendo de escena a la actual gobernadora.
“Estamos muy contentos de volver a visitar este lugar tan importante para muchas familias de Martelli y de toda la zona”; indicó el jefe comunal y sostuvo: “Acá, como en cada uno de nuestros CBI, muchos niños reciben el cariño, la contención y las herramientas que necesitan durante sus primeros años de vida”.
Por su parte, la funcionaria que será reemplazada por Axel Kicillof desde el 10 de diciembre, precisó: “Con Jorge recorrimos el Centro Barrial ‘Las Flores’ donde más de 330 chicos, de 3 a 12 años, reciben contención y estimulación a través de talleres de lectura, plástica, tecnología y robótica”.
Para finalizar, Jorge Macri manifestó su alegría de «poder tender una mano a todos los vecinos que la necesitan y poder mostrarle a María Eugenia el enorme trabajo que hacemos acá”.
En Vicente López hay otros 4 centros de infancia que brindan apoyo escolar, generan actividades semanales para toda la familia y siguen los cuidados en salud de los chicos.
Hace poco más de un mes, en el foro de intendentes de Juntos por el Cambio en la ciudad de La Plata, Macri había defendido a Vidal de las declaraciones de su sucesor, Axel Kicillof: «Estamos para acompañar en la medida que se nos respete como gestión opositora, esto que dijo de tierra arrasada…nosotros sabemos cómo era la Provincia antes y después de María Eugenia»
Cuando fue reelecto, el jefe comunal de Vicente López pidió que su distrito sea un «faro» para el oficialismo saliente.
Related Posts
Latest News
-
Diputados: la oposición aprobó la creación de una comisión investigadora del caso $LIBRA
En un nuevo revés para el Gobierno, la oposición en...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
“Golpe institucional en la Provincia”: dura acusación del Cuervo Larroque contra La Cámpora
El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires,...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
La mano derecha de Kicillof aseguró que Cristina Kirchner es la mejor candidata para «la tercera» sección electoral
El Ministro de Gobierno bonaerense indicó que apoyaría una candidatura...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
El Gobierno de la Ciudad confirmó el inicio de la construcción de la Línea F
Así lo contó el ministro de Hacienda y Finanzas, Gustavo...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
Mercado Libre pisa fuerte en Brasil: inversión millonaria y contratación de miles de empleados
Durante el evento, el presidente Lula Da Silva celebró la...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
Se tensa la disputa entre Nación y CABA por el operativo policial del miércoles
Tras la orden de la Justicia porteña, el Ministerio de...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
Mauricio Macri: “La mejor forma de ayudar a Javier Milei es votando al PRO”
El expresidente Mauricio Macri afirmó este lunes que “la mejor...
- Posted abril 8, 2025
- 0