Se despertó el blue: subió $60 hasta los $950

La divisa paralela subió $60 este jueves hasta los $ 950 y le puso fin al “veranito cambiario” que se vivió después de las elecciones. Además, empujó a la suba los tipos de cambio financieros.
El blue venía de bajar en dos de las últimas tres semanas $ 185, desde su récord nominal de $1.100, anotado el 23 de octubre pasado. En consecuencia, la brecha con el dólar oficial se ubica en el 171,4%.
Asimismo, avanzaron los tipos de cambio financieros: mientras el MEP subió casi $25 a $865,26, el contado con liquidación subió casi $50 a $870.
El dólar oficial cotiza en el Banco Nación estuvo sin cambios y cerró a $ 365,50, mientras que en los principales bancos privados de la plaza porteña el promedio se ubicó en los $ 367,93.
Related Posts
Latest News
-
Suben con fuerza las acciones argentinas y los bonos
Pasado el mediodía de este lunes, los papeles de empresas...
- Posted abril 14, 2025
- 0
-
Consultado por el precio del dólar, Daza sorprendió al decir «no me importa»
«Es el fin de una etapa y el comienzo de...
- Posted abril 14, 2025
- 0
-
Milei llamó al Campo a «liquidar ahora» porque en junio se termina el esquema de reducción de retenciones
El presidente Javier Milei anuncio este lunes que a fines de junio se...
- Posted abril 14, 2025
- 0
-
Desembolso del Banco Mundial y nuevo respaldo financiero para Argentina
Durante su visita al país, el titular del Banco Mundial,...
- Posted abril 14, 2025
- 0
-
Fin del cepo: el dólar abrió a $1.250
El dólar oficial sin el cepo abrió este lunes a...
- Posted abril 14, 2025
- 0
-
Cristina calificó de “error político” desdoblar las elecciones bonaerenses pero pidió acompañar el proyecto de Kicillof
La expresidenta Cristina Kirchner insistió este lunes con que “desdoblar...
- Posted abril 14, 2025
- 0
-
Axel Kicillof: «El acuerdo con el FMI es una estafa piramidal»
El gobernador bonaerense apuntó contra el desenlace de la gestión...
- Posted abril 13, 2025
- 0