“Me rompieron la cabeza”: un militante de Milei denunció que fue atacado por repartir boletas

En el tramo final de la campaña previa al balotaje, un militante de La Libertad Avanza denunció que fue agredido por un grupo de personas mientras repartía boletas en el barrio porteño de Constitución.
“Me mojaron, me rompieron la cabeza por repartir boletas”, dijo la víctima mientras era filmado por una mujer.
“Encima me trataron de fascista mientras me pegaban”, explicó el señor durante su relato, mientras mostraba la nuca ensangrentada.
Este domingo 19 de noviembre se definirá el próximo presidente de los argentinos por los próximos cuatro años.
El candidato de Unión por la Patria Sergio Massa y el de La Libertad Avanza Javier Milei se enfrentarán en una elección marcada por la paridad, en la que está en juego el sillón de Rivadavia.
Related Posts
Latest News
-
Francos: “Hoy nos encontramos con un escenario macroeconómico sano, con orden fiscal, monetario y cambiario”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Nueva arremetida de Cristina Kirchner: “Ay Milei!.. Disculpame que te escupa el asado”
La expresidenta Cristina Kirchner cargó por segunda vez desde el...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Alberto Fernández aseguró que a Kicillof le “están haciendo lo mismo” que a él cuando era Presidente
El expresidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que, al gobernador...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
El Gobierno simplificó la importación de bienes de capital usados
Se eliminó la tramitación del Certificado de Importación de Bienes...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Alberto Fernández rompió el silencio luego de ser procesado por violencia de género
El ex mandatario indicó que denunció a la ex primera...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Guillermo Francos: «Queremos un acuerdo con el PRO en la provincia»
El funcionario destacó las coincidencias con Mauricio Macri en diferentes...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Acuerdo con el FMI: ingresó el primer desembolso y las reservas del BCRA treparon a casi US$ 36.800 millones
El Fondo Monetario Internacional (FMI) giró este martes US$ 12.000...
- Posted abril 15, 2025
- 0