Massa: «Empezamos una nueva etapa que requiere del diálogo y consensos»

Aseguró que los comicios «se están desarrollando con total normalidad» e invitó a la ciudadanía a sufragar con «reflexión y serenidad».
El ministro de Economía y candidato oficialista, Sergio Massa, votó este domingo en la localidad bonaerense de Tigre. Luego de sufragar, se dirigió a la prensa para asegurar que las elecciones “se están desarrollando con total normalidad” y para invitar a los argentinos a votar con “reflexión y serenidad”.
Massa aseguró que los apoderados de La Libertad Avanza y de Unión por la Patria “dejaron certezas de que iban a respetar el resultado” ante la Cámara Nacional Electoral. “Lo más importante, respecto a la transparencia, se dio ayer cuando la Cámara Nacional Electoral citó a los apoderados que plantearon dudas, dejaron certezas de que iban a cumplir con la norma y respetar el resultado y esperamos que así sea”, expresó.
En la misma línea, remarcó que la elección se está desarrollando con total normalidad. “Por eso quiero invitar a todos los argentinos a transitar este día con reflexión y serenidad, pensando en el futuro, con esperanza”, dijo.
Massa también destacó la importancia de la unidad del país. “Es muy importante que tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa que requiere del diálogo y consensos necesarios para que nuestra patria recorra un camino más virtuoso en el futuro”, completó.
Luego de votar, Massa regresó a su casa para almorzar con su familia. Por la tarde, se reunirá con su equipo y hablará con intendentes y gobernadores. A posterior, pasada las 17.30 se trasladará al Complejo C frente al Parque Los Andes a seguir los resultados.
Related Posts
Latest News
-
Fin del Impuesto de Sellos: la provincia de Chubut envió un proyecto para eliminarlo
Impulsada por el gobernador, la medida busca aliviar la carga...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Junto a Meloni, Milei firmó un acuerdo estratégico para exportar GNL al mundo
Esta tarde en la ciudad de Roma, el Presidente de...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Jorge Macri: “Somos testigos de un hostigamiento constante hacia el periodismo”
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, volvió a marcar...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
El Gobierno porteño habilitó el pago de impuestos con saldos a favor de Ingresos Brutos
«Menos burocracia es más tiempo, más plata y más oportunidades...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Javier Milei llegó a Roma para reunirse con el papa León XIV y con Giorgia Meloni
El mandatario tiene una extensa gira en donde pasará por...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Cristina Kirchner y Axel Kicillof dieron el primer paso hacia la unidad del peronismo
Luego de 5 meses sin vínculo, los líderes del PJ...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Ingresó a Diputados el proyecto de Ley de Principio de Inocencia Fiscal
Finalmente, ingresó de manera formal a la Cámara de Diputados...
- Posted junio 6, 2025
- 0