“Nada afectará nuestro camino”, afirma el Gobierno en otro día de incertidumbre global en los mercados

El vocero presidencial Manuel Adorni ratificó el rumbo económico del Gobierno y aseguró que “nada afectará” el camino, en el marco de las fuertes bajas en los mercados globales.
En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, el funcionario enfatizó que tienen “tranquilidad en las cuentas públicas y mostrar que la inflación está bajando. Tenemos claro lo que estamos haciendo”, remarcó.
“Todos estamos mirando lo que pasa en el mundo, siempre lo miramos, no nos es ajeno, menos en una Argentina que quiere estar cada vez más incorporada al mundo moderno, de todas maneras, tenemos claro lo que estamos haciendo, nada de eso va a afectar nuestro camino”, sostuvo.
Por otra parte, Adorni “no es válida la pregunta” cuando lo consultaron respecto de cuál será el momento que la gestión Milei tome para comenzar a “hacerse cargo” de los resultados de las políticas propias.
“Hacemos todo lo posible para salir la situación. Pero hay muchas cosas que son de exclusiva responsabilidad del desastre que hicieron en los últimos cuatro años y, más fino, del último año”, explicó.
“Creer que la mitad de los pobres es resultado de lo que se viene haciendo a partir del 10 de diciembre es bastante infantil pensarlo”, agregó.
“Hay muchos que niegan eso de la herencia, muchos sesgados por cuestiones partidarias. La herencia es una variable fundamental de lo que viene pasando en la Argentina; como así también nadie en su sano juicio hubiese pensado que el 11 de diciembre todos los problemas se solucionaban”, dijo el funcionario.
Related Posts
Latest News
-
Francos: “Hoy nos encontramos con un escenario macroeconómico sano, con orden fiscal, monetario y cambiario”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Nueva arremetida de Cristina Kirchner: “Ay Milei!.. Disculpame que te escupa el asado”
La expresidenta Cristina Kirchner cargó por segunda vez desde el...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Alberto Fernández aseguró que a Kicillof le “están haciendo lo mismo” que a él cuando era Presidente
El expresidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que, al gobernador...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
El Gobierno simplificó la importación de bienes de capital usados
Se eliminó la tramitación del Certificado de Importación de Bienes...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Alberto Fernández rompió el silencio luego de ser procesado por violencia de género
El ex mandatario indicó que denunció a la ex primera...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Guillermo Francos: «Queremos un acuerdo con el PRO en la provincia»
El funcionario destacó las coincidencias con Mauricio Macri en diferentes...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Acuerdo con el FMI: ingresó el primer desembolso y las reservas del BCRA treparon a casi US$ 36.800 millones
El Fondo Monetario Internacional (FMI) giró este martes US$ 12.000...
- Posted abril 15, 2025
- 0