En medio de la polémica, Alberto Fernández se mostró junto a Kicillof y reiteró que va a “privilegiar la vida de la gente”

El presidente Alberto Fernández reiteró que va a “privilegiar la vida de la gente” en una semana decisiva respecto de la continuidad de la cuarentena y en medio de la polémica entre la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires por la flexibilización del aislamiento por la pandemia de coronavirus.
“No es como algún tonto repite que nos enamoramos de la cuarentena; debemos privilegiar la vida de la gente”, afirmó Fernández junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof en la reapertura de una planta automotriz de la empresa Volkswagen en Pacheco, en el partido de Tigre.
“Si todos vamos a tener ese resultado económico, debemos privilegiar la vida de la gente. Es eso lo que hemos hecho y es eso lo que vamos a seguir haciendo. No porque, como algún tonto repite, nos enamoramos de la cuarentena. Vamos a seguir haciendo eso porque está visto que es lo que debemos hacer. Nos preocupa el cuidado de la gente tanto como la productividad y el desarrollo de la economía argentina”, insistió el Jefe de Estado.
Además, el presidente remarcó que estaos ante “un escenario desconocido y la normalidad que conocimos no existe más”.
Related Posts
Latest News
-
Los ADRs cayeron hasta 8% y el riesgo país volvió a superar los 900 puntos
Los mercados de Estados Unidos se desplomaron este jueves y...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
CGT: “El paro fue un éxito rotundo”
El co-secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT),...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Este viernes el FMI recibe a autoridades argentinas para firmar el acuerdo por 20.000 millones de dólares
Se espera que el anuncio oficial del acuerdo se haga...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
El paro nacional tendrá un costo superior a los $200.000 millones
El cálculo lo hizo una prestigiosa universidad y no es...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Patricia Bullrich: “Es un paro contra los trabajadores”
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que el tercer...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
El fuerte mensaje del Gobierno contra la CGT en vísperas del paro general: «Ataque a la república»
Manuel Adorni publicó un video en el que se ve...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Qué servicios dejarán de operar durante el paro de la CGT
Se trata de la tercera medida de fuerza impulsada por...
- Posted abril 10, 2025
- 0