Alberto Fernández dijo que la oposición tiene posiciones “irracionales” y que los medios “no dicen la verdad”

En medio de la crisis, el presidente Alberto Fernández cargó contra la oposición por tener posiciones “irracionales” y contra los medios que “no dicen la verdad”.
“Desestabilizar la democracia argentina solo puede ser producto de la locura de alguien, ¿no?”, se preguntó Fernández este miércoles en Entre Ríos.
“A veces, hay posiciones muy extremas, que vienen de la oposición, muy irracionales. Creo que algunos medios están muy enojados con nosotros, por otros motivos, y muchas veces esos medios no dicen la verdad, la tergiversan de acuerdo a sus necesidades empresariales”, dijo el mandatario.
“No tengo ganas de perder tiempo en pelearme con los medios, los periodistas o los locos que piensan que la Argentina, después de todo lo que vivió, puede adherir a la idea de desestabilizar la democracia”, agregó.
“Hay muchas posturas que no ayudan a la democracia. Pero la gente lo ve. Cuando llegue la hora de votar, van a castigar a los que maltratan a la democracia. No maltratan al Gobierno, maltratan a la democracia”, disparó el presidente,
“Nosotros no entramos por la ventana, sino porque casi el 49 por ciento nos votó. Y si tengo una tranquilidad, es que no he hecho nada más que cumplir con mi palabra de campaña. Y a alguno no le gustará, porque le hubiera gustado ganar a él”, señaló.
Related Posts
Latest News
-
Municipio clave del Conurbano avanza en la construcción del Centro de Monitoreo más moderno de la Provincia
Desde el edificio se podrá monitorear más del 85% del...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
El consumo cayó 5,4% interanual en marzo y no logra repuntar
Tanto supermercados como autoservicios siguen en baja, aunque se desaceleró...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Condenaron a 14 años de prisión al ex diputado Germán Kiczka por distribuir material de explotación sexual infantil
Su hermano Sebastián recibió 12 años de condena por tener...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Por decreto la UIF, ya no podrá ser querellante en causas de corrupción
Según expresaron el esquema actual se superpone con las tareas...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Francos: “Hoy nos encontramos con un escenario macroeconómico sano, con orden fiscal, monetario y cambiario”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Nueva arremetida de Cristina Kirchner: “Ay Milei!.. Disculpame que te escupa el asado”
La expresidenta Cristina Kirchner cargó por segunda vez desde el...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Alberto Fernández aseguró que a Kicillof le “están haciendo lo mismo” que a él cuando era Presidente
El expresidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que, al gobernador...
- Posted abril 16, 2025
- 0