estadisticas gratis Alberto Fernández, otra vez contra Vidal: “Con todo para hacer, nada hicieron” - Somos Nosotros
Último Momento

Alberto Fernández, otra vez contra Vidal: “Con todo para hacer, nada hicieron”

By on 11 noviembre, 2020

El presidente Alberto Fernández volvió a cuestionar la gestión de María Eugenia Vidal y aseguró que “nada hicieron” al frente de la Provincia de Buenos Aires.

“Yo me acuerdo la campaña de 2015 con una candidata con botas entre los charcos de la inundación. Con todo para hacer, nada hicieron”, acusó Fernández durante un acto en la Casa Rosada escoltado por el gobernador Axel Kicillof.

En ese sentido, el jefe de Estado afirmó que “hubo una oportunidad perdida para el país” durante el gobierno de Mauricio Macri.

“No es muy distinto a lo que nos pasa cuando vemos las viviendas que empezaron y abandonaron, ni las que estaban terminadas y jamás se entregaron, o los hospitales que estaban terminados y jamás entregaron”, agregó.

“Y uno se da cuenta de la oportunidad perdida para el país. En esos cuatro años siguieron padeciendo los que vivían a orillas del Río Luján”, dijo Fernández.

El presidente celebró el contrato para la puesta en marcha de la segunda etapa del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján que, dijo, “está destinado a financiar la vida de la gente porque va a terminar con la inundación que se volvía un padecimiento para muchos argentinos”.