Alberto Fernández, tras el banderazo: “No nos van a doblegar, los que gritan no suelen tener razón”

El presidente Alberto Fernández habló por primera vez luego del multitudinario banderazo del lunes 17 de agosto con diversas críticas a su gestión de Gobierno, entre ellas, la reforma judicial y la extensión de la cuarentena.
En ese sentido, Fernández ratificó el rumbo de sus polémicas medidas de gestión.
“No nos van a doblegar, los que gritan suelen no tener razón”, advirtió el presidente durante un acto en la residencia de Olivos y agregó: “Sabemos a qué vinimos”.
Respecto de la estrategia sanitaria frente a la pandemia de Covid-19, Fernández defendió su gestión “inteligente”.
“Fuimos capaces de enfrentar la enfermedad con inteligencia”, sostuvo.
“Llegó el momento de dejar de lado las falsas disputas, las falsas palabras y recordar qué nos tocó y cómo fuimos capaces de salir del pozo”, remarcó en cuanto a la situación económica.
“Enfrentamos al peor de los monstruos, que es la enfermedad, y fuimos capaces de hacerlo con inteligencia. Y si hoy en estas cinco provincias estamos inaugurando obras es porque con inteligencia enfrentamos la pandemia”, dijo.
“Nos decían que la economía se caía, pero la actividad industrial hoy es más alta que la del 19 de marzo. Fuimos capaces de recuperarnos”, aseguró.
Además, y lejos de cerrar la grieta, Fernández volvió a apuntarle a la oposición: “No vamos a fijar objetivos falsos como ocurrió los últimos años. Dejemos la mentira para los que solo saben gritar”.
Related Posts
Latest News
-
García-Mansilla renunció a la Corte con duras críticas al máximo tribunal
Manuel García-Mansilla, el juez designado por decreto por el presidente...
- Posted abril 7, 2025
- 0
-
Tras el revés del Senado, renunció García Mansilla y la Corte vuelve a funcionar con tres miembros
Llevaba 40 días como miembro del máximo tribunal por...
- Posted abril 7, 2025
- 0
-
Los bonos argentinos arrancan con bajas de hasta 3,5%
Continúa el pesimismo global ante la guerra comercial. Se devalúa...
- Posted abril 7, 2025
- 0
-
«Los que salimos de amarillo a las calles, nunca nos desteñimos», la chicana de Laura Alonso contra Bullrich
La vocera del gobierno de la Ciudad y candidata a...
- Posted abril 7, 2025
- 0
-
La Justicia porteña obliga a la Ciudad a hacerse cargo del operativo policial en la marcha del miércoles
En su resolución, Gallardo destacó la importancia de garantizar la...
- Posted abril 7, 2025
- 0
-
“A veces hay que tomar medicamentos para solucionar algo”, dijo Trump sobre el derrumbe de los mercados
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó que las...
- Posted abril 7, 2025
- 0
-
Se derrumban las bolsas en Asia y Europa y caen los futuros en Wall Street
Los mercados de Asia y Europa se desploman en el...
- Posted abril 7, 2025
- 0