Alberto Fernández visitó a Cristina Kirchner en su departamento de Recoleta

El presidente Alberto Fernández visitó a Cristina Kirchner en su departamento de Juncal y Uruguay, en el barrio porteño de Recoleta, e ingresó por el mismo lugar donde el jueves por la noche intentaron asesinarla.
A las 14 horas de este viernes, Fernández arribó al domicilio de la vicepresidenta en un Toyota Corolla de la flota presidencial y permaneció durante 45 minutos.
El jefe de Estado no tuvo contacto con la prensa y tampoco se acercó al cordón policial que separaba la zona del incidente con una decena de militantes, periodistas, fotógrafos y camarógrafos que montaban guardia en el lugar.
Los militantes mostraron indiferencia ante el arribo de Fernández incluso, algunos gritaron “Cristina presidente”.
La militancia llega a la Plaza
Diversas agrupaciones políticas, sociales y sindicales se congregan en Plaza de Mayo en “apoyo” a la vicepresidenta Cristina Kirchner, tras el intento de magnicidio que sufrió este jueves por la noche a manos del joven brasileño André Sabag Montiel.
Organizadores del acto dejaron trascender que habrá un discurso central a las 16.30 horas aunque se desconoce quién será el orador.
Se espera la presencia del presidente Alberto Fernández y de todo su gabinete de ministros.
Cabe destacar que el tránsito está totalmente cortado en ambos sentidos de la Avenida 9 de Julio, que empieza desde el Obelisco hasta avenida San Juan.
Related Posts
Latest News
-
El secretario del Tesoro dijo que EE.UU. podría darle un crédito al país y Milei lo celebró con críticas al periodismo
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, dijo...
- Posted abril 22, 2025
- 0
-
Funeral del Papa: Milei viajará el jueves a Roma junto a una comitiva de ocho funcionarios
El presidente Javier Milei decidió finalmente viajar el jueves por...
- Posted abril 22, 2025
- 0
-
Milei y Jorge Macri confirmaron su presencia en el funeral de Francisco
Por el momento confirmaron que viajarán solo funcionarios del ejecutivo...
- Posted abril 22, 2025
- 0
-
El FMI sostuvo que Argentina crecerá 5,5% en 2025 pese a la crisis comercial
El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo este martes la previsión...
- Posted abril 22, 2025
- 0
-
Luis Caputo exigió disculpas a quienes hablaban de devaluación
El ministro de Economía, Luis Caputo, reclamó disculpas públicas a...
- Posted abril 22, 2025
- 0
-
El presidente Milei viajará a Roma para el último adiós a Francisco
El presidente Javier Milei viajará en las próximas horas al...
- Posted abril 21, 2025
- 0
-
El Gobierno decretó siete días de duelo nacional por la muerte del Papa
El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció la medida que tomó...
- Posted abril 21, 2025
- 0