Bullrich cuestionó a Mauricio Macri: “En este momento hay que empujar el carro y no lo hace”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reavivó la interna del PRO y cuestionó al expresidente Mauricio Macri por sus críticas al veto de la Ley de Financiamiento Universitario. Además, apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta.
“La discusión de fondo en la Argentina es votar por un gobierno y tirarse a la pileta. Yo lo hice y había cosas en las que empujaba y no salían”, comenzó la funcionaria su dialogo con LN+.
“En las PASO gané porque fui con una política de no tibieza, como se está haciendo ahora. Con esa línea gané. Y sin la dirigencia; ellos estaban del lado de Larreta”, sostuvo la excandidata presidencial y continuó: “A Macri lo respeto mucho, fui su ministra. Pero hubo un error que reconoce él mismo en su libro: faltó shock”.
“En este momento hay que empujar el carro y no lo hace”, disparó contra el expresidente.
“No se puede apoyar unas cosas y otras no. Una vez que lleguemos a destino podemos contar las rayitas del melón, pero ahora hay que empujar. Por supuesto que me tomaría un café con él, porque el problema no está en la letra chica”, sostuvo la ministra.
A su vez, la ministra también habló sobre el Presupuesto Universitario, la marcha del miércoles y la postura de Pro ante el veto, a lo que analizó que parte del partido “va a seguir en la misma línea”, según le comunicaron personalmente algunos diputados.
Bullrich respaldó el veto del Presidente y especificó: “Hay una obsesión en querer darle presupuestos todo el tiempo a distintos sectores”. En tanto, reaccionó a los cánticos de los manifestantes y sentenció: “El pueblo cambió de idea, sino hubiese ganado Massa. Cantan algo que está totalmente alejado de la realidad”.
Related Posts
Latest News
-
Internas en Tucumán: Jaldo expresó que se alineará con el cronograma nacional
En esa línea, el gobernador llamó a los dirigentes kirchneristas...
- Posted abril 1, 2025
- 0
-
Milei viaja a Estados Unidos y se reuniría con Trump, en la recta final del acuerdo con el FMI
El presidente, Javier Milei, y el ministro de Economía, Luis...
- Posted abril 1, 2025
- 0
-
Werthein se reunió con Marco Rubio para definir un encuentro entre Milei y Trump
El canciller Gerardo Werthein se reunió este martes con el...
- Posted abril 1, 2025
- 0
-
Manuel Adorni apuntó contra el modelo del PRO en la Ciudad en el inicio de la campaña
«El modelo del PRO quedó viejo», aseguró el candidato libertario....
- Posted abril 1, 2025
- 0
-
Larreta le respondió a Macri: “Él perdió con Alberto Fernández, el peor presidente de la historia argentina”
El ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respondió...
- Posted abril 1, 2025
- 0
-
La directora del FMI confirmó que Argentina recibirá el 40% del préstamo en un primer desembolso
La titular del FMI calificó el pedido realizado por Luis...
- Posted abril 1, 2025
- 0
-
El riesgo país superó los 800 puntos, cayeron los bonos y las acciones y el dólar blue subió $25
El riesgo país terminó marzo arriba de los 800 puntos...
- Posted marzo 31, 2025
- 0