Bullrich rechazó la propuesta de Vidal: “La mejor oferta para el Pro es lo que elija la gente”

La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, rechazó la propuesta de la exgobernadora María Eugenia Vidal, de “bajar todas las candidaturas” y afirmó que “la mejor oferta para el Pro es lo que elija la gente”.
“Lo mejor para el Pro no es que se decida en una mesa chica, sino los ciudadanos votando en una urna. No es un tema de bajar o no la candidatura, el concepto es si se elige en una mesa política o elige la ciudadanía”, dijo Bullrich en una conferencia de prensa en el foro de Llao Llao.
Vidal propuso en las últimas horas “bajar todas las candidaturas” del Pro y abrir un debate interno en el espacio.
En su firme carrera a la Casa Rosada, Bullrich destacó que, en caso de ser electa presidenta, “salir del cepo cambiario es una prioridad desde los primeros días”.
"Esta Argentina que viene no se soluciona solamente con gestión. Se soluciona con una gestión que tenga liderazgo, que tenga firmeza, que tenga coraje y que tenga carácter. El concepto que va a regir nuestro gobierno va a ser el concepto del orden".
Junto con empresarios… pic.twitter.com/qeQyiyS46s
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 18, 2023
“No creemos en la política de sacar el cepo de a poco, porque nadie va a tomar decisiones con cepo, solo postergaremos el comienzo del cambio. Sin tomar esta decisión, los actores económicos no tomarán las suyas”, agregó.
Bullrich desayunó este martes con once destacados empresarios, entre los que se encontraban Eduardo Elsztain (Grupo IRSA), Marcos Galperin (Mercado Libre) y Martín Migoya (Globant).
Related Posts
Latest News
-
“Golpe institucional en la Provincia”: dura acusación del Cuervo Larroque contra La Cámpora
El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires,...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
Diputados consiguió el quórum para tratar la creación de una comisión investigadora por el Caso $LIBRA
La creación de la comisión investigadora tiene por objeto: “Investigar...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
La mano derecha de Kicillof aseguró que Cristina Kirchner es la mejor candidata para «la tercera» sección electoral
El Ministro de Gobierno bonaerense indicó que apoyaría una candidatura...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
El Gobierno de la Ciudad confirmó el inicio de la construcción de la Línea F
Así lo contó el ministro de Hacienda y Finanzas, Gustavo...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
Mercado Libre pisa fuerte en Brasil: inversión millonaria y contratación de miles de empleados
Durante el evento, el presidente Lula Da Silva celebró la...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
Se tensa la disputa entre Nación y CABA por el operativo policial del miércoles
Tras la orden de la Justicia porteña, el Ministerio de...
- Posted abril 8, 2025
- 0
-
Mauricio Macri: “La mejor forma de ayudar a Javier Milei es votando al PRO”
El expresidente Mauricio Macri afirmó este lunes que “la mejor...
- Posted abril 8, 2025
- 0