Con este spot de campaña, Larreta inició su camino hacia las PASO

A un día del comienzo de la campaña audiovisual, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio presentó un video donde manifestó que «este país sí tiene arreglo».
Según el cronograma fijado por la Cámara Nacional Electoral (CNE), 35 días antes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se da comienzo a la campaña audiovisual para todos los competidores, por lo que el día marcado es este domingo.
En ese marco, el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta presentó su primer spot bajo el slogan: “Este país sí tiene arreglo”.
Los argentinos venimos perdiendo muchas cosas desde hace años, pero es hora de dejar todo eso atrás.
Llegó el momento de hacer un cambio, pero no cualquier cambio: HAGAMOS EL CAMBIO DE NUESTRAS VIDAS. pic.twitter.com/8Jx5fm2TPx
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) July 8, 2023
En el vídeo se muestra a un jubilado que escribe que no llega a fin de mes y a una joven con miedo, esperando en la parada de colectivo.
Durante el minuto que dura el corto, también se observa a un cocinero en un negocio de barrio al que cada día que pasa, le va peor y a una mujer en su casa, que cada vez puede comprar menos.
Según se informó, más de diez mil personas participaron de una convocatoria digital y sus respuestas son protagonistas del nuevo spot de campaña.
En cada las escenas descriptas se puede ver lo mismo: la persona tira un papel al fuego, en alusión a una tradición donde lo que se escribe y se tira a las llamas algo que se quiere dejar atrás, algo se quiere cambiar.
El último papel que aparece es el de Rodríguez Larreta. “Este país no tiene arreglo”, ejemplifica el “dolor” escrito en el papel del precandidato, pero antes de tirarlo al fuego, para dejarlo atrás, afirma: “Este país sí tiene arreglo”.
Latest News
-
Qué servicios aumentarán en el mes de julio
Pese a la desaceleración de la inflación, los incrementos en...
- Posted julio 1, 2025
- 0
-
Lula da Silva llega a Argentina por primera vez en la gestión Milei
Este miércoles, Luiz Inacio Lula da Silva aterrizará en Argentina...
- Posted julio 1, 2025
- 0
-
Indec: la economía creció 7,7% interanual en abril y 1,9% respecto a marzo
Con el repunte del comercio y la construcción, la economía...
- Posted julio 1, 2025
- 0
-
“Un topo en la Casa Rosada”: Kicillof le respondió a Milei por el fallo de YPF
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof acusó al presidente Javier Milei...
- Posted julio 1, 2025
- 0
-
“Responsabilidad directa del inútil soviético”: Milei cargó contra Kicillof por el fallo que ordena entregar el 51% de YPF
El presidente Javier Milei cargó contra el gobernador bonaerense Axel...
- Posted junio 30, 2025
- 0
-
Declararon inconstitucional el DNU que limitaba el derecho a huelga
La jueza consideró que el Ejecutivo incurrió en usurpación de...
- Posted junio 30, 2025
- 0
-
El Gobierno oficializó subas en impuestos a combustibles
La medida afectará directamente al precio final de la nafta...
- Posted junio 30, 2025
- 0