Detuvieron al agresor del botellazo contra el Presidente

Gastón Mercanzini fue arrestado por la Policía Federal y la Policía de la Ciudad en la puerta de los estudios de Crónica en San Telmo.
Personal de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA y de la Policía de la Ciudad detuvo esta mañana a Gastón Mercanzini quien arrojó un botellazo al Presidente de la Nación Javier Milei mientras se trasladaba en caravana hacia Casa Rosada tras el acto de asunción.
Según confirmaron fuentes del caso a Infobae, el arresto se realizó en la puerta de los estudios de Crónica TV en San Telmo, luego de un llamado anónimo que había alertado a las autoridades. Mercanzini, aseguran las mismas fuentes, se había presentado en los estudios de una conocida radio en Palermo poco antes, de donde fue echado.
Al momento de la detención Mercanzini vestía jeans, camisa roja a cuadros, gorra y barbijo, ropa similar a la que usó el domingo cuando ocasionó el hecho.
En el día de ayer el juez Lijo había lanzado la orden de detención y tras una llamada anónima, PFA llevo cabo la detención. Según trascendió se espera su traslado a una celda. En las próximas horas le tomaran una declaración indagatoria.
Related Posts
Latest News
-
El Gobierno busca que las prepagas frenen los fuertes aumentos
Las empresas de medicina privada prometieron aminorar los porcentajes de...
- Posted abril 20, 2025
- 0
-
Milei abre la economía y se distancia de Trump: así lo destaca The Wall Street Journal
El prestigioso medio estadounidense definió al presidente argentino como “una...
- Posted abril 20, 2025
- 0
-
La titular del FMI destacó las previsiones de crecimiento económico de la Argentina
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva,...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Milei atacó otra vez al periodismo: “Dedicado a ese imbécil”
El presidente Javier Milei volvió a atacar con duros términos...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Municipio clave del Conurbano avanza en la construcción del Centro de Monitoreo más moderno de la Provincia
Desde el edificio se podrá monitorear más del 85% del...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
El consumo cayó 5,4% interanual en marzo y no logra repuntar
Tanto supermercados como autoservicios siguen en baja, aunque se desaceleró...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Condenaron a 14 años de prisión al ex diputado Germán Kiczka por distribuir material de explotación sexual infantil
Su hermano Sebastián recibió 12 años de condena por tener...
- Posted abril 17, 2025
- 0