Eurnekian elogió a Bullrich y aseguró: “Si Milei no se modera, no estamos para aguantar otro dictador”

El empresario dueño de Corporación América, Eduardo Eurnekian, sorprendió este miércoles al elogiar a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y tomar distancia del libertario, Javier Milei.
“Nos ha llenado el espíritu de esperanza”, le dijo Eurnekian a Bullrich en el cierre de la cumbre del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), en el hotel Sheraton de Retiro.
“Quiero pedirles a todos que levanten la copa, no solamente por el éxito personal de ella, sino porque su esfuerzo sea coronado también por el aplauso de la sociedad”, cerró el empresario en el momento del brindis.
Previamente, Eurnekian mantuvo un contacto con el diario La Nación a quien le reveló: “Nadie salva el mundo solo” y subrayó: “Si Milei no se modera, no estamos para aguantar otro dictador”.
Cabe recordar que el empresario mantuvo un estrecho vínculo con el candidato libertario, sin embargo, en los últimos días, se diferenció del economistas por las duras críticas al Papa Francisco.
Con información de La Nación
Related Posts
Latest News
-
La titular del FMI destacó las previsiones de crecimiento económico de la Argentina
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva,...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Milei atacó otra vez al periodismo: “Dedicado a ese imbécil”
El presidente Javier Milei volvió a atacar con duros términos...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Municipio clave del Conurbano avanza en la construcción del Centro de Monitoreo más moderno de la Provincia
Desde el edificio se podrá monitorear más del 85% del...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
El consumo cayó 5,4% interanual en marzo y no logra repuntar
Tanto supermercados como autoservicios siguen en baja, aunque se desaceleró...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Condenaron a 14 años de prisión al ex diputado Germán Kiczka por distribuir material de explotación sexual infantil
Su hermano Sebastián recibió 12 años de condena por tener...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Por decreto la UIF, ya no podrá ser querellante en causas de corrupción
Según expresaron el esquema actual se superpone con las tareas...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Francos: “Hoy nos encontramos con un escenario macroeconómico sano, con orden fiscal, monetario y cambiario”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que...
- Posted abril 16, 2025
- 0