Garavano y la aparición de los cuadernos: “El Gobierno no tiene nada que ver”

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, afirmó este jueves que “el Gobierno no tiene nada que ver” con la aparición de los cuadernos originales que desataron la investigación por la corrupción en la obra pública durante el kirchnerismo.
“Ahí el Gobierno no tiene nada que ver”, dijo Garavano en declaraciones a radio La Red, y agregó que son “elementos que la Justicia tendrá que investigar”, pero que a la luz del avance de las investigaciones con “testimonios de arrepentidos y otras cuestiones, no veo que la causa pueda caer tampoco”, si se confirma que los cuadernos son verdaderos.
Además, el ministro de Justicia consideró que “tampoco tiene ninguna injerencia electoral” la aparición de los escritos cuando le preguntaron si eso favorecía al presidente Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) en los comicios.
Por el contrario, Garavano señaló que “otros podrían especular también con que caiga la investigación”.
Este miércoles, el periodista Diego Cabot y el diario La Nación informaron sobre la aparición de los cuadernos originales de la investigación que, según detalla el propio periodista, le fueron entregados el martes por un hombre en una esquina porteña tras un llamado anónimo.
Related Posts
Latest News
-
La inflación en la Ciudad fue de 2,1% en junio y acumuló 44,5% en el último año
La inflación de la Ciudad de Buenos Aires fue de...
- Posted julio 8, 2025
- 0
-
“No se escanea el 100% de las valijas”: la defensa del Gobierno por el avión que llegó de Miami y no fue controlado
El titular de ARCA, Juan Pazo, se refirió este martes...
- Posted julio 8, 2025
- 0
-
“Estructura sobredimensionada”: Sturzenegger justificó los cambios en el INTI
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger,...
- Posted julio 8, 2025
- 0
-
El Gobierno oficializó la disolución y transformación de 21 organismos públicos
El Gobierno oficializó este martes la disolución, transformación y fusión...
- Posted julio 8, 2025
- 0
-
El mercado courier se afianza en Argentina con innovación en importaciones
El desarrollo del sector promete impulsar nuevas oportunidades para la...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron la aparición del nieto 140
Este descubrimiento marca el segundo nieto encontrado en lo que va...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
Excarcelan a cuatro imputados por el escrache a José Luis Espert
Continúa detenida la concejal quilmeña Eva Mieri, cuya solicitud de...
- Posted julio 7, 2025
- 0