Larreta defendió el desdoblamiento de elecciones

El precandidato presidencial sostuvo que con la medida «no hay favorecidos, hay igualdad de condiciones».
Horacio Rodríguez Larreta realizó un reconocimiento al trabajo del Grupo Especial de Rescate de los bomberos. En este marco, defendió su postura de desdoblar las elecciones en Capital Federal.
El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, aseguró que «en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se vota con boleta única. Es lo que dice el código, lo que dice la ley».
Por otra parte, se refirió a los reclamos que surgieron de distintas partes de la coalición pero, sobre todo, dentro del núcleo duro del PRO. «Pueden haber diferencias, pero no participo de discusiones internas», señaló al respecto.
Asimismo, subrayó que la decisión fue tomada para que haya «más transparencia» y que servirá para que «no haya favorecidos y estén todos en igualdad de condiciones».
Al finalizar el acto, Rodríguez Larreta enfatizó en la necesidad de bajar la tasa de delitos y la violencia en las calles de todo el país. En este punto, se mostró confiado de poder resolver esta problemática en caso de ser elegido como presidente.
Related Posts
Latest News
-
La titular del FMI destacó las previsiones de crecimiento económico de la Argentina
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva,...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Milei atacó otra vez al periodismo: “Dedicado a ese imbécil”
El presidente Javier Milei volvió a atacar con duros términos...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Municipio clave del Conurbano avanza en la construcción del Centro de Monitoreo más moderno de la Provincia
Desde el edificio se podrá monitorear más del 85% del...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
El consumo cayó 5,4% interanual en marzo y no logra repuntar
Tanto supermercados como autoservicios siguen en baja, aunque se desaceleró...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Condenaron a 14 años de prisión al ex diputado Germán Kiczka por distribuir material de explotación sexual infantil
Su hermano Sebastián recibió 12 años de condena por tener...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Por decreto la UIF, ya no podrá ser querellante en causas de corrupción
Según expresaron el esquema actual se superpone con las tareas...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Francos: “Hoy nos encontramos con un escenario macroeconómico sano, con orden fiscal, monetario y cambiario”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que...
- Posted abril 16, 2025
- 0