Moyano y las marchas opositoras: “Son señores y señoras gordas que son el 1% y se creían dueños de la calle y de la verdad”

El titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró este mates que la movilización del sábado pasado por el Día de la Lealtad “era necesaria” para el Gobierno y, en referencia a la marcha opositora del 12 de octubre, dijo que son “señores y señoras gordas” que representan al “1% de los que fueron el 17 y se creían los dueños de la calle y de la verdad”.
“Hablé con funcionarios y me dijeron que era necesario, porque parecía que estos señores y señoras gordas que iban a la Plaza de Mayo, que son el 1% de los que fueron el 17, se creían los dueños de la calle y de la verdad”, dijo Moyano en El Destape Radio.
“Sin ninguna dudas Alberto sintió el apoyo”, sostuvo Moyano sobre la caravana de Camioneros y agregó: “Quedó demostrado que la inmensa mayoría de la gente apoya al Gobierno porque sabe como dejaron (al país el gobierno anterior) y esta pandemia que está haciendo tanto daño”.
Además, el líder camionero advirtió que “el peronismo nunca va a perder la calle”.
“El Gobierno está haciendo un esfuerzo muy grande, con medidas que no son nada simpáticas pero que deben hacerse para preservar la salud de la sociedad y muchas veces afecta la parte económica”, dijo.
Por otro lado, Moyano evitó cargar contra sectores sindicales que se diferenciaron del homenaje central, como Carlos Acuña y Luis Barrionuevo.
“Hubo también otros homenajes el 17 de octubre. Me parece que lo importante es expresarse, tratar de colaborar, contribuir para salir adelante entre todos”, dijo.
“Lamentablemente esta división trae una debilidad para el movimiento obrero. Ya terminó el mandato de la CGT, pero se prolongó por esta pandemia”, reflexionó.
Related Posts
Latest News
-
García-Mansilla renunció a la Corte con duras críticas al máximo tribunal
Manuel García-Mansilla, el juez designado por decreto por el presidente...
- Posted abril 7, 2025
- 0
-
Tras el revés del Senado, renunció García Mansilla y la Corte vuelve a funcionar con tres miembros
Llevaba 40 días como miembro del máximo tribunal por...
- Posted abril 7, 2025
- 0
-
Los bonos argentinos arrancan con bajas de hasta 3,5%
Continúa el pesimismo global ante la guerra comercial. Se devalúa...
- Posted abril 7, 2025
- 0
-
«Los que salimos de amarillo a las calles, nunca nos desteñimos», la chicana de Laura Alonso contra Bullrich
La vocera del gobierno de la Ciudad y candidata a...
- Posted abril 7, 2025
- 0
-
La Justicia porteña obliga a la Ciudad a hacerse cargo del operativo policial en la marcha del miércoles
En su resolución, Gallardo destacó la importancia de garantizar la...
- Posted abril 7, 2025
- 0
-
“A veces hay que tomar medicamentos para solucionar algo”, dijo Trump sobre el derrumbe de los mercados
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó que las...
- Posted abril 7, 2025
- 0
-
Se derrumban las bolsas en Asia y Europa y caen los futuros en Wall Street
Los mercados de Asia y Europa se desploman en el...
- Posted abril 7, 2025
- 0