Papelón en un acto de Capitanich: mientras hablaba de infraestructura, un corte de luz lo interrumpió

El gobernador de Chaco quedó expuesto y fue rápidamente viralizado en redes sociales. Además se interrumpió el sonido de la transmisión y quedó «mudo».
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich fue protagonista de un episodio insólito. En pleno acto mientras hablaba de infraestructura, un corte de luz lo dejó a oscuras frente a todos, además se quedó ‘mudo’ porque se interrumpió el sonido de la transmisión.
“Disfruten este momento que nosotros estamos haciendo lo mejor en infraestructura, los profesores pondrán…” alcanzó a decir el gobernador chaqueño cuando se le apagó todo.
El dirigente kirchnerista continuó hablando pero ya nadie lo escuchaba, el micrófono estaba apagado. Sonriente, aplaudió sus propias palabras, que sólo él escuchó, y abandonó el escenario, dejando a los presentes con la incógnita de lo expresado.
El video con el blooper del funcionario fue inmediatamente viralizado en redes sociales.
"Estamos haciendo lo mejor en infraestructura" dice, y se corta la luz.
Más kirchnerista imposible. pic.twitter.com/CkvPbz31SO— Sebastián Katz (@sebakatz) June 29, 2022
Cabe señalar que Capitanich se encontraba en Resistencia lanzando el torneo provincial de intercolegiales, que tendrá lugar en noviembre y contará con competencias de atletismo, vóley y básquet.
Related Posts
Latest News
-
La titular del FMI destacó las previsiones de crecimiento económico de la Argentina
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva,...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Milei atacó otra vez al periodismo: “Dedicado a ese imbécil”
El presidente Javier Milei volvió a atacar con duros términos...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Municipio clave del Conurbano avanza en la construcción del Centro de Monitoreo más moderno de la Provincia
Desde el edificio se podrá monitorear más del 85% del...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
El consumo cayó 5,4% interanual en marzo y no logra repuntar
Tanto supermercados como autoservicios siguen en baja, aunque se desaceleró...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Condenaron a 14 años de prisión al ex diputado Germán Kiczka por distribuir material de explotación sexual infantil
Su hermano Sebastián recibió 12 años de condena por tener...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Por decreto la UIF, ya no podrá ser querellante en causas de corrupción
Según expresaron el esquema actual se superpone con las tareas...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Francos: “Hoy nos encontramos con un escenario macroeconómico sano, con orden fiscal, monetario y cambiario”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que...
- Posted abril 16, 2025
- 0