estadisticas gratis Patricia Bullrich: “Es un paro contra los trabajadores” - Somos Nosotros
Último Momento

Patricia Bullrich: “Es un paro contra los trabajadores”

10 de abril de 2025
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que el tercer paro de la CGT contra el gobierno de Javier Milei es “contra los trabajadores”. Además, cargó contra la central obrera: “Quieren volver a tomar el poder”, dijo.
“Es un paro contra el país, la gente, los trabajadores, los comerciantes”, dijo Bullrich en diálogo con el canal América.
“Si el país parase completo, cosa que no va a pasar porque la gente tiene otro ánimo, el país perdería 880 millones de dólares, una cantidad enorme para un país que está saliendo adelante luego de una situación económica terminal”, agregó la funcionaria.
“Cuando se hace un paro y alguien quiere trabajar, le rompen su herramienta de trabajo”, dijo.
Además, la ministra se refirió a los ataques que sufrieron algunos colectivos: “Vandalizan algunos colectivos para generar miedo, pero hay colas de trabajadores en todas las paradas”, dijo.
“Todos tienen que salir con sus colectivos y no dejarse apretar más por la mafia sindical”, agregó.
“Vamos a detener a aquel que rompa un vidrio, cuídense los delincuentes, cuídense las mafias porque vamos atrás de ellos”, dijo Bullrich.
“La CGT hace el paro porque quieren volver a tomar el poder, con Alberto Fernández no hacían ningún paro”, completó la ministra