Referentes del oficialismo criticaron a Macri por no ser candidato

Desde el Frente de Todos aseguraron que el ex mandatario no se presenta en las elecciones ya que «la gente le puso un límite que se mantiene».
Luego de que el ex presidente Mauricio Macri anunciara por medio de sus redes sociales que no será candidato en la interna de la oposición, referentes del Frente de Todos salieron a cuestionarlo por su decisión.
«Mauricio Macri fracasó porque tomó malas decisiones. Quiso seguir en el poder, pero la gente le puso un límite que se mantiene», dijo el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis.
El embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, sostuvo que «las políticas que reivindica el expresidente nos pueden llevar con otros actores a repetir los mismos errores que pusieron al país de rodillas, paralizando el desarrollo y el crecimiento».
«Insiste con un modelo especulativo, de endeudamiento irresponsable con el FMI y de reducción de derechos y oportunidades. En el video plantea un falso supuesto en el que la Argentina está aislada del mundo, aislada del mundo? Estamos insertos en el mundo defendiendo el empleo argentino, la industria y soberanía nacional», continuó.
También indicó que «preocupa que siga reivindicando algunos de los graves errores de su gestión» y pidió «pensar con profundidad las ideas que marcarán el destino y el rumbo del país».
El dirigente piquetero de Somos Barrios de Pie Daniel Menéndez exclamó que «Macri se baja porque no puede explicarle a la sociedad el fracaso que fue su gobierno».
«Es la cara de un modelo de país donde las empresas cierran y se multiplica el desempleo y la pobreza. Ya sea Larreta o Bullrich, buscarán continuar con el desastre que hicieron de 2015 a 2019», agregó.
Related Posts
Latest News
-
Francos: “Hoy nos encontramos con un escenario macroeconómico sano, con orden fiscal, monetario y cambiario”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Nueva arremetida de Cristina Kirchner: “Ay Milei!.. Disculpame que te escupa el asado”
La expresidenta Cristina Kirchner cargó por segunda vez desde el...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Alberto Fernández aseguró que a Kicillof le “están haciendo lo mismo” que a él cuando era Presidente
El expresidente Alberto Fernández aseguró este miércoles que, al gobernador...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
El Gobierno simplificó la importación de bienes de capital usados
Se eliminó la tramitación del Certificado de Importación de Bienes...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Alberto Fernández rompió el silencio luego de ser procesado por violencia de género
El ex mandatario indicó que denunció a la ex primera...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Guillermo Francos: «Queremos un acuerdo con el PRO en la provincia»
El funcionario destacó las coincidencias con Mauricio Macri en diferentes...
- Posted abril 16, 2025
- 0
-
Acuerdo con el FMI: ingresó el primer desembolso y las reservas del BCRA treparon a casi US$ 36.800 millones
El Fondo Monetario Internacional (FMI) giró este martes US$ 12.000...
- Posted abril 15, 2025
- 0