Schiaretti pidió ir a votar: «El mejor homenaje a 40 años de democracia es ese»

Asimismo destacó que «es relevante porque los argentinos tienen la expectativa de lo que pueda pasar en cuatro años».
El gobernador de Córdoba y excandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País (HNP), Juan Schiaretti, emitió su votó pasado el mediodía y se dirigió al electorado nacional: «La expectativa es que vote la mayor cantidad de cordobeses y argentinos», expresó.
«Les pido que vayan a votar; el mejor homenaje que podemos rendir a los 40 años de recuperación de la democracia es ese», enfatizó luego de sufragar en el colegio Domingo Savio del barrio Don Bosco de la capital cordobesa.
El mandatario remarcó que «es una elección presidencial, todo es importante» y aseguró que el balotaje «siempre es relevante porque los argentinos tienen la expectativa de lo que pueda pasar en cuatro años».
Le pido a todos los cordobeses y a todos los argentinos que vayan a votar, que ejerzan su derecho de elegir porque hoy es el momento donde vamos a decidir quién es el próximo presidente. El mejor homenaje que le podemos rendir a los 40 años de la recuperación de la democracia es… pic.twitter.com/BK1VRjE5MR
— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) November 19, 2023
Por su parte, el gobernador cordobés electo Martín LLaryora votó más temprano expresó su deseo de que «Argentina puede y debe estar mejor».
«Cualquiera que quiera interrumpir la democracia, después la paga» advirtió, para luego añadir: «Ahora nos toca a nosotros cuidar ese legado de estos 40 años. Piensen en Córdoba siempre como garantía y respeto institucional. Vamos a dar gobernabilidad«.
Related Posts
Latest News
-
La inflación de junio se ubicaría entre 1,7% y 2%, según estimaciones privadas
Consultoras privadas estiman una inflación para junio de entre 1,7%...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
El Gobierno fusiona ENARGAS y ENRE en un solo ente regulador
El Gobierno oficializó este lunes la creación del Ente Nacional...
- Posted julio 7, 2025
- 0
-
El dólar subió a $1.260 y alcanzó un nuevo máximo desde la salida del cepo
Los dólares cerraron una semana con alzas acumuladas de $55...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
Crece la preocupación por la crisis en el sector pesquero: «Montenegro debe movilizar a toda Mar del Plata»
Desde Mar del Plata, impulsan un reclamo sobre la actividad...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno espera una inflación de 22,7% y un dólar de $1.229 hacia fin de año
El Gobierno espera una inflación de 22,7% para 2025 y...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno suspendió el desfile militar del Día de la Independencia
El Gobierno suspendió este año el tradicional desfile militar por...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
“Terrorismo de Estado de baja intensidad”: CFK recibió a Lula y cargó contra Milei
La expresidenta Cristina Kirchner recibió este jueves al mandatario brasileño,...
- Posted julio 3, 2025
- 0