estadisticas gratis Seguir persiguiendo a quienes compran 200 dólares no tiene sentido - Somos Nosotros
Último Momento

Seguir persiguiendo a quienes compran 200 dólares no tiene sentido

By on 14 julio, 2020

La agenda económica de Willy Kohan en Cada Mañana por Radio Mitre.

Grandes repercusiones generó el presidente Fernández luego de que dijera “me equivoqué con Vicentin”. Todo eso tiene que ver con una agenda que está concentrada en resolver lo que es el default. Hay varios capítulos que van a permitir tomar la prueba de si el presidente Fernández es consciente de que se volcó demasiado al área que representa Cristina.

Por estas horas se busca resolver la cuestión con los acreedores internacionales, sentarse con el FMI, promover una reforma previsional que todo indica que otra vez va a ser un ajuste a los jubilados.

El blanqueo de capitales. Es importante que haya un desdoblamiento cambiario. Esta cuestión de seguir persiguiendo a quienes compran 200 dólares no tiene ningún sentido.

¿Más impuestos?

Trascendió que en el marco de la discusión de la moratoria impositiva y el blanqueo puede haber un impuesto o una carga extra para los argentinos que pidan residencia en otro país.

Dicen que Ricardo Etchegaray le llevó la idea a Cristina Kirchner de establecer una especie de cargo o un castigo a los argentinos que decidan cambiar residencia impositiva.

Las empresas lácteas dicen que los sindicatos vayan a hablar con la secretaria de Comercio Paula Español que mantiene los precios máximos.

Las empresas dicen que ya no pueden producir. Al mismo tiempo han aumentado los salarios y los costos.

Situación bonaerense:

La provincia de Buenos Aires anunció planes de pago para los bonaerenses. Todos aquellos que entre marzo y mayo hayan facturado hasta 5% más que el año pasado van a poder pagar en planes de 12 a 18 cuotas los impuestos atrasados.

Se decidió que el gabinete del gobernador de la provincia de Buenos Aires tenga OSDE para la atención médica. Hay una crisis terminal en IOMA que es la obra social para todo el resto de los empleados de la provincia de Buenos Aires.