“Una irresponsabilidad”: dura crítica de Jorge Macri a Alberto Fernández por su exabrupto

El ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, habló de “irresponsabilidad” del presidente Alberto Fernández quien, este miércoles, se refirio a las elecciones de 2023 y afirmó: “Un carajo estamos perdidos”.
“Lo que nosotros estamos haciendo día a día es gestionar para hoy. Estar hablando hoy de la elección del 2023 con picos de inflación como los que se están viviendo y con una inseguridad en el Conurbano y en otros lugares del país que está fuera de control nos parece una irresponsabilidad”, manifesto el funcionario en un acto junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.
“Me parece que hay una confusión de tiempos. El país está en una situación compleja y la gente la está pasando muy mal. Lo que esperamos es que todos los que tenemos cargos de gobierno en el espacio político que sea miremos eso, lo que le pasa y le duele a la gente, y no la preocupación del 2023”, agregó Jorge Macri.
“Esto no sirve, no es bueno. Nuestro foco está puesto en la gente y en el hoy. Pensar en el 2023 y en candidaturas es un error”, finalizó.
Por su parte, Larreta aseguró que no tiene contacto con Alberto Fernández.
“No, la verdad es que hace muchos meses, no sé si un año, que no tengo contacto con el Presidente. Ahora, eso no quita que desde el gobierno de la Ciudad tengamos toda la actitud y la colaboración necesaria cuando se requiere coordinar refuerzos”, sostuvo.
Related Posts
Latest News
-
Fin del Impuesto de Sellos: la provincia de Chubut envió un proyecto para eliminarlo
Impulsada por el gobernador, la medida busca aliviar la carga...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Junto a Meloni, Milei firmó un acuerdo estratégico para exportar GNL al mundo
Esta tarde en la ciudad de Roma, el Presidente de...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Jorge Macri: “Somos testigos de un hostigamiento constante hacia el periodismo”
El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, volvió a marcar...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
El Gobierno porteño habilitó el pago de impuestos con saldos a favor de Ingresos Brutos
«Menos burocracia es más tiempo, más plata y más oportunidades...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Javier Milei llegó a Roma para reunirse con el papa León XIV y con Giorgia Meloni
El mandatario tiene una extensa gira en donde pasará por...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Cristina Kirchner y Axel Kicillof dieron el primer paso hacia la unidad del peronismo
Luego de 5 meses sin vínculo, los líderes del PJ...
- Posted junio 6, 2025
- 0
-
Ingresó a Diputados el proyecto de Ley de Principio de Inocencia Fiscal
Finalmente, ingresó de manera formal a la Cámara de Diputados...
- Posted junio 6, 2025
- 0