Vence el plazo para la recategorización del monotributo

Por el 22 julio, 2019

La agenda económica de Willy Kohan en Cada Mañana por Radio Mitre – El Gobierno busca mantener quieto al dólar, último día para que los jubilados se adhieran a la reparación histórica y aumentó la venta de autos.

Este lunes vence el plazo para la recategorización de los contribuyentes inscriptos en el monotributo. Deben realizarla aquellos que en el último año hayan tenido cambios en el desarrollo de su actividad, ya sea en la facturación, gastos en locales o servicios. Respecto a quienes no hayan tenido modificaciones, la AFIP da por entendido que le corresponde continuar en el mismo régimen.

Mientras tanto, el gobierno busca mantener quieto al dolar en otra semana ardiente de campaña a pesar de que los mercados se han puestos corcoveantes con la Argentina, cuyas acciones sufren y operan en baja. En tanto, el petróleo está subiendo 2% y le da oxígeno a la bolsa porteña.

Otro dato destacado de la jornada es el vencimiento para adherirse a la reparación histórica. Hasta el momento 886.500 jubilados completaron el trámite y la mayoría de los casos fueron elevados a la justicia.

Por la iniciativa oficial de descuentos para reanimar el consumo en el sector automotriz, creció 60% la venta de autos.

es_ESSpanish
es_ESSpanish