Vidal: “El gobierno sigue persistiendo por el camino de las restricciones, los cepos, las prohibiciones”

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que la prohibición de compra de pasajes al exterior en cuotas con tarjetas de crédito “es otro golpe a la clase media”.
Vidal consideró que el Gobierno “ya había golpeado a la clase media con el impuesto a los gastos en el exterior definiendo un dólar distinto” y que “este es otro golpe en esa misma dirección”.
Vidal afirmó también que el oficialismo no tuvo en cuenta que en los dos últimos años hubo muchos jóvenes que se fueron a estudiar y radicar en el exterior, y que esa financiación es la única posibilidad que tienen sus padres para ir a visitarlos.
“El gobierno sigue persistiendo por el camino de las restricciones, los cepos, las prohibiciones”, disparó la diputada electa en diálogo con CNN Radio.
En ese sentido, dijo: “Esto deja en evidencia que no hay un plan económico claro y que siempre tengamos que recurrir a estos parches para preservar las reservas. Siempre se le pega a los mismos, a la clase media“.
“Serán dos años sin rumbo con este plan de improvisación. Va a haber mucha incertidumbre. Los que pueden dar trabajo tienen miedo de tomar gente porque cada vez tienen más impuestos y se sienten ahogados. Y hoy en Argentina el trabajo es lo que más hace falta”, sentenció Vidal.
Related Posts
Latest News
-
CGT: “El paro fue un éxito rotundo”
El co-secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT),...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Este viernes el FMI recibe a autoridades argentinas para firmar el acuerdo por 20.000 millones de dólares
Se espera que el anuncio oficial del acuerdo se haga...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
El paro nacional tendrá un costo superior a los $200.000 millones
El cálculo lo hizo una prestigiosa universidad y no es...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Patricia Bullrich: “Es un paro contra los trabajadores”
La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que el tercer...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
El fuerte mensaje del Gobierno contra la CGT en vísperas del paro general: «Ataque a la república»
Manuel Adorni publicó un video en el que se ve...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Qué servicios dejarán de operar durante el paro de la CGT
Se trata de la tercera medida de fuerza impulsada por...
- Posted abril 10, 2025
- 0
-
Avanza el debate por la privatización de la Hidrovía
La Agencia Nacional de Puertos y Navegación abrió la mesa...
- Posted abril 9, 2025
- 0