Vidal: “El mensaje de las urnas hay que escucharlo”

Por el 12 agosto, 2019

María Eugenia Vidal hablo en conferencia de prensa tras la dura derrota frente a Axel Kicillof en las PASO y aseguró que “el mensaje de las urnas hay que escucharlo”.

“Reconocer los errores no es una debilidad, es una fortaleza», dijo Vidal en la Casa de La provincia donde tuvo reunión de gabinete y destacó que le “preocupa darle la respuesta a los bonaerenses”.

“Vamos a seguir escuchándolos en este camino que nos queda por recorrer. Hubo quienes dijeron ‘no fue suficiente’, ‘no estoy conforme’. A ellos les quiero decir que no me voy a cansar de recorrer la provincia para escucharlos”, agregó la gobernadora quien sacó 32% de los votos, mientras que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, sacó más del 49%.

Por otro lado admitió que no llamó a Axel Kicillof pero qué “si en octubre se repiten los números, llamar a Kicillof será lo primero que haré”.

Vidal también hizo referencia a la tensión financiera que se vive tras el resultado electoral: “Esta devaluación de hoy va a tener un impacto”, aseguró.

es_ESSpanish
es_ESSpanish