Willy Kohan y su emotiva despedida de Cada Mañana y Radio Mitre

Willy Kohan se despidió este viernes de la audiencia de Cada Mañana, y de radio Mitre, luego de dos meses al frente del programa de Marcelo Longobardi.
“Desde el lunes este programa estará a cargo de Jorge Fernández Díaz, que lo va a conducir hasta fin de año y por todo enero. Además, se ha confirmado que en febrero llega a radio Mitre nada más ni nada menos que Eduardo Feinmann. Es una gran noticia”, dijo Kohan.
“Feinmann es un amigo y un conductor y periodista consagrado que sin dudas va a potenciar el gran éxito y el gran liderazgo que ha construido Radio Mitre en todos estos años”, agregó.
Tras la salida de Longobardi, hace dos meses, Willy se puso al frente del equipo del histórico programa más escuchado de la radio, y mantuvo su liderazgo.
“Estoy muy feliz de haber colaborado con la radio y con el programa, a partir de la decisión de Marcelo Longobardi de dejar la conducción. Ellos me pidieron que ayudara, se necesitaba tiempo para acomodar el tablero y lo hice con un gran esfuerzo”, admitió.
“Los que me conocen saben que las 4.30 de la madrugada no es un horario para mí. Pero la verdad es que valió la pena y lo hice en función de una enorme gratitud que tengo con el programa y con Marcelo Longobardi, con el equipo, los oyentes y las autoridades de la radio. Fueron 10 años espectaculares”, dijo.
“Los ciclos se cumplen, y como dice César Menotti, para saber entrar hay que saber salir. Voy a aprovechar estas novedades, hacer una pausa y tomarme unas largas vacaciones como en el colegio. Voy dejar mi lugar como columnista económico del programa, que va a tener un nuevo equipo de enorme calidad que va a armar Eduardo y la radio para la nueva temporada. Siempre es bueno renovarse, hay mucho trabajo por delante. Voy a seguir contando historias y voy a aprovechar para terminar mi primer libro”, señaló.
Y, mientras sonaba de fondo “Blanca Navidad” de Ella Fitzgerald, volvió a agradecer: “Mi agradecimiento eterno a Marcelo Longobardi, que me trajo a Radio Mitre y quien me permitió jugar en primera”.
Related Posts
Latest News
-
Un millón de personas compraron dólares en el primer mes sin cepo cambiario
La gente adquirió en dos semanas de abril más de...
- Posted mayo 31, 2025
- 0
-
$LIBRA: el fiscal Taiano pidió información sobre los teléfonos de Javier Milei y su hermana Karina
El fiscal federal Eduardo Taiano solicitó este viernes información sobre...
- Posted mayo 30, 2025
- 0
-
Catamarca es la primera provincia en adherir al «Plan Colchón»
El Gobierno nacional y la provincia de Catamarca firmaron el primer convenio...
- Posted mayo 30, 2025
- 0
-
Trump acusó a China de violar acuerdo comercial y celebró fallo judicial a su favor
Trump no precisó en qué consistió el supuesto incumplimiento ni...
- Posted mayo 30, 2025
- 0
-
En su viaje a Israel, Milei anunciará el lanzamiento de un vuelo directo entre Buenos Aires y Tel Aviv
El embajador argentino en Israel, Axel Wahnish, adelantó este viernes...
- Posted mayo 30, 2025
- 0
-
Adorni aseguró que su triunfo en la Ciudad “partió al medio al PRO”
En plena negociación entre La Libertad Avanza y PRO de...
- Posted mayo 30, 2025
- 0
-
Vuelve a subir el dólar oficial y ya es más caro que el blue
El dólar oficial y los financieros subieron este jueves y,...
- Posted mayo 29, 2025
- 0