estadisticas gratis Tras el escándalo de Olivos, el Frente de Todos reactiva la campaña bonaerense - Somos Nosotros
Último Momento

Tras el escándalo de Olivos, el Frente de Todos reactiva la campaña bonaerense

By on 18 agosto, 2021

Este martes el gobernador, Axel Kicillof, junto a Sergio Massa, Máximo Kirchner y los precandidatos legislativos, volverán a ponerse en campaña en un plenario. Será en el Estado Único Diego Armando Maradona.


La foto de Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en la fiesta de cumpleaños con invitados de la primera dama, puso un break en la campaña del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires. El gobernador, Axel Kicillof, quiere dejar atrás la polémica y avanzar en la contienda electoral a poco mes de un mes para las PASO.

En ese sentido, este martes, cerca del mediodía, el Frente de Todos ordenó cerrar filas y realizará un plenario en el Estadio Único Diego Armando Maradona para repasar las principales líneas de la campaña electoral de cara a las legislativas.

El acto contará con la presencia del gobernador bonarense, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista en la Cámara Baja, Máximo Kirchner. Además, estarán Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan como precandidatos a diputados nacionales.

El encuentro se da luego de la foto de unidad entre los principales dirigentes nacionales del Frente de Todos que se retrató durante el acto en la Isla Maciel en ocasión de la entrega de la vivienda número 20.000 de la gestión del actual Gobierno. Estuvieron en escena juntos Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Kicillof, Massa, Máximo Kirchner, Tolosa Paz, Gollan, Jorge Ferraresi y Verónica Magario.

Dicho acto sirvió para mostrar cohesión interna y apoyo al presidente luego de las tensiones internas que desencadenó la bomba de la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, junto a más de una decena de comensales sin barbijo, entre ellos Alberto Fernández.

“Alberto, tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te pongas nervioso y metele para adelante”, fue la frase con la que la vicepresidenta intentó pasar página al escándalo de Olivos, aunque no sin bajarle línea al presidente sobre cómo tiene que sobrellevar este momento de crisis en su imagen pública.