El Consejo Económico y Social realizó su segundo encuentro general

El ente realizó un reporte de trabajo de cada una de las comisiones, como de los proyectos especiales. Además, se eligieron a los dos nuevos vicepresidentes con Víctor Santamaría y Ariel Eichbaum.
Se realizó la segunda Asamblea del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, que contó con la participación del ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti, donde, además, se hizo un repaso de la actualidad de trabajo.
En la Asamblea se realizó la elección de los nuevos vicepresidentes del Consejo, quedando la vicepresidencia 1º a cargo de Víctor Santamaría en representación del SUTERH y la vicepresidencia 2º a cargo de Ariel Eichbaum en representación de la AMIA.
Por otra parte, se llevó adelante el reporte del trabajo realizado en las diferentes Comisiones como así también de los proyectos especiales del Organismo.
Se abordó de manera particular la temática vinculada a la reconversión del micro y macrocentro procurando colaborar con los diferentes proyectos existentes. Se analizó la situación en relación con el teletrabajo y las distintas circunstancias derivadas del proceso pos pandemia, y las cuestiones vinculadas a la economía del conocimiento.
Se analizaron las situaciones particulares referentes a cada uno de los sectores representados en el Consejo, y se generó el compromiso de seguir trabajando de manera articulada con el fin de elaborar propuestas y recomendaciones que mejoren la calidad de vida de las personas que viven en la Ciudad
Related Posts
Latest News
-
La titular del FMI destacó las previsiones de crecimiento económico de la Argentina
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva,...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Milei atacó otra vez al periodismo: “Dedicado a ese imbécil”
El presidente Javier Milei volvió a atacar con duros términos...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Municipio clave del Conurbano avanza en la construcción del Centro de Monitoreo más moderno de la Provincia
Desde el edificio se podrá monitorear más del 85% del...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
El consumo cayó 5,4% interanual en marzo y no logra repuntar
Tanto supermercados como autoservicios siguen en baja, aunque se desaceleró...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Condenaron a 14 años de prisión al ex diputado Germán Kiczka por distribuir material de explotación sexual infantil
Su hermano Sebastián recibió 12 años de condena por tener...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Por decreto la UIF, ya no podrá ser querellante en causas de corrupción
Según expresaron el esquema actual se superpone con las tareas...
- Posted abril 17, 2025
- 0
-
Francos: “Hoy nos encontramos con un escenario macroeconómico sano, con orden fiscal, monetario y cambiario”
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aseguró este miércoles que...
- Posted abril 16, 2025
- 0