Alberto Fernández: “Estamos quitando la abundancia de algunos lados para distribuirla en las carencias que existen en la Argentina”

El presidente Alberto Fernández aseguró que están “quitando la abundancia de algunos” luego de haber recortado por decreto la coparticipación de la Ciudad para auxiliar al gobernador Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires.
“Perjuicio es quitarle a alguien lo que necesita y en todo caso acá estamos quitando la abundancia de algunos para distribuirla en las carencias que existen en la Argentina”, dijo Fernández en un acto en el que anunció obras para diversas provincias
“Todas las políticas que nosotros tomamos no son en perjuicio de nadie, son en favor de la gente, son políticas pensadas en favor de las mayorías argentinas que están dispersas en toda la Argentina en mayor o menor número y necesitan de esos recursos y del auxilio del Estado para crecer y avanzar”, agregó el mandatario.
“Venimos de un tiempo difícil en el que se dilapidó muchísimo dinero, nos endeudamos y ese dinero desapareció. Esa es la peor deuda. no es que nos endeudamos para producir: nos endeudamos para que la picardía hagan que ese dinero desaparezca y no beneficie a ningún argentino”, sostuvo.
Por otra parte, Fernández descartó que se haya cortado el diálogo con la Ciudad como sugirió este viernes el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli.
“Vamos a seguir dialogando, ningún diálogo se rompe, a veces no se está de acuerdo o a veces a algunos les duele renunciar a los privilegios, pero vamos a seguir dialogando, eso está garantizado; el diálogo es el modo, no conozco otro”, dijo el presidente.
Related Posts
Latest News
-
El dólar subió a $1.260 y alcanzó un nuevo máximo desde la salida del cepo
Los dólares cerraron una semana con alzas acumuladas de $55...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
Crece la preocupación por la crisis en el sector pesquero: «Montenegro debe movilizar a toda Mar del Plata»
Desde Mar del Plata, impulsan un reclamo sobre la actividad...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno espera una inflación de 22,7% y un dólar de $1.229 hacia fin de año
El Gobierno espera una inflación de 22,7% para 2025 y...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
El Gobierno suspendió el desfile militar del Día de la Independencia
El Gobierno suspendió este año el tradicional desfile militar por...
- Posted julio 4, 2025
- 0
-
“Terrorismo de Estado de baja intensidad”: CFK recibió a Lula y cargó contra Milei
La expresidenta Cristina Kirchner recibió este jueves al mandatario brasileño,...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
Guillermo Montenegro pidió «solidaridad» en medio de la escases de gas en Mar del Plata
Durante la noche del miércoles, dictó la suspensión de las...
- Posted julio 3, 2025
- 0
-
La ola polar generó récord de consumo y cortes en el servicio de gas y electricidad
La demanda residencial de gas alcanzó este miércoles un récord...
- Posted julio 3, 2025
- 0