estadisticas gratis Alberto Fernández: “Los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que prometí” - Somos Nosotros

Alberto Fernández: “Los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que prometí”

Por el 14 febrero, 2020

Un rato antes del anuncio en Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández les aseguró a los jubilados que “van a tener su aumento” a la vez que reafirmó que tendrán “medicamentos gratis”.

“Los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que prometí”, dijo Fernández este viernes por la tarde durante de un acto oficial en el municipio bonaerense de Hurlingham.

“La primer deuda que tiene la Argentina es con el pueblo”, agregó el mandatario en la inauguración de un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur).

Vale recordar el anuncio del aumento para jubilados se postergó hasta última hora de este viernes. En ese sentido, se explicó oficialmente que “se sumará alguna medida más para el sector”, no obstante, la decisión sorprendió al ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y al titular del ANSES, Alejandro Vanoli, que ya estaban en Casa Rosada.