Alberto Fernández: “Vamos a dejar de pagar los intereses de las Leliq”

Por el 29 julio, 2019

“Vamos a dejar de pagar los intereses de las Leliq que la Argentina está pagando todos los días”, anunció el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Nos hacen vivir con un dólar barato, que se fuga permanentemente de la Argentina, y a cambio pagamos tasas exorbitantes que impiden el desarrollo argentino”, sostuvo en referencia a las tasas altas que implementa el gobierno con las Letras de Liquidez.

“El 10 de diciembre voy a recomponer esos salarios y las jubilaciones, porque ese es el modo de volver a poner activa la economía argentina”, aseguró el compañero de fórmula de Cristina Fernández tras indicar que “el salario real y las jubilaciones cayeron entre 15 y 20 por ciento” durante el gobierno de Mauricio Macri.

“No hay otro modo. Todo lo demás es una ficción teórica, la economía se cae todos los días, la gente se empobrece y Macri sigue diciendo que está luchando contra la inflación”, consideró Fernández en una entrevista en una entrevista con Roberto Navarro.