Alberto Fernández volvió a tener un fuerte cruce con un periodista

Por el 19 julio, 2019
Twitter

El precandidato del Frente de Todos Alberto Fernández se peleó con el periodista cordobés Mario Pereyra, cuando este le realizaba una entrevista la radio Cadena 3.

“¿Por qué se asoció con una persona que usted denostó durante años?”, le preguntó Pereyra, en alusión a Cristina Fernández.

“Se lo explico, no se ponga nervioso, le veo en su gesto tanto malestar”, le retrucó Fernández.

«¿Cómo usted se une a un vicepresidente (Amado Boudou) que está preso, condenado; a una mujer (Cristina Fernández) que tiene 13 causas; y a ministros que están detenidos por causas de corrupción?», le insistió Pereyra.

Fernández le contestó: «No es verdad lo que está diciendo. Está hablando como opositor y lo entiendo, pero lamentablemente tergiversa todo. Los que se han corrompido que se hagan cargo de la corrupción. Yo entiendo que usted no me quiere pero por lo menos disimúlelo».

Lejos de apaciguar los ánimos, Pereyra acusó a Fernández de estar en un espacio «que le ha robado al país permanentemente».

El compañero de fórmula de Cristina Fernández le contestó: «Yo no voy a hacer nada por impedir que sean juzgados porque yo he pasado 6 años y medio en la función y a mí nunca nadie me endilgó una causa por corrupción. Eso no me lo pregunta. Nunca un juez me citó a declarar. Usted me pide que me haga cargo de lo que otros hacen».

Es un nuevo entredicho que se suma a los que mantuvo con la cronista Mercedes Ninci a la salida de los Tribunales de Comodoro Py y con el periodista Jonatan Viale.

es_ESSpanish
es_ESSpanish