estadisticas gratis Alberto: “Un día nos dimos cuenta que nuestros desencuentros como peronistas, hacían que gobernaran los que hacen sufrir a la gente” - Somos Nosotros

Alberto: “Un día nos dimos cuenta que nuestros desencuentros como peronistas, hacían que gobernaran los que hacen sufrir a la gente”

Por el 8 octubre, 2019

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó la unidad del Partido Justicialista en el acto de homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, a 124 años de su nacimiento.

“Un día nos dimos cuenta que nuestros desencuentros como peronistas, hacían que gobernaran los que hacen sufrir a la gente”, dijo Fernández acompañado en el escenario por José Luis Gioja, titular del Partido Justicialista, y el gobernador de Formosa Gildo Insfrán.

“Les pido que pongamos al partido en movimiento, lo que menos quiero es un partido que duerma en nuestro gobierno, quiero un partido que corrija cada error que yo cometa”, señaló Fernández.

“Poner en marcha a la Argentina es poner en marcha a la política, la mejor sociedad es la sociedad que debate y controla al Gobierno”, agregó.

En ese marco, el ex jefe de gabinete kirchnerista destacó a Gioja por la unidad del PJ: “Se puso al hombro un partido que parecía muy difícil de recuperar y llamó a todo el mundo”, dijo.

Del encuentro en el edificio ubicado en la calle Matheu 130 participan el presidente del partido, José Luis Gioja, y los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Domingo Peppo (Chaco), Juan Manzur (Tucumán), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Lucía Corpacci (Catamarca), entre otros.